Diseño de reportes para concurso OPUS 2010 | OPUS CMS | OPUS AEC
- Alejandro
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4
12 años 4 meses antes #111
por Alejandro
Respuesta de Alejandro sobre el tema Re: Diseño de reportes para concurso OPUS 2010 | OPUS CMS | OPUS AEC
Sigo esperando el video demostrativo de formato 100
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Everardo Lopez
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
- Máximo conocedor del sistema OPUS
12 años 4 meses antes #112
por Everardo Lopez
Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema Re: Diseño de reportes para concurso OPUS 2010 | OPUS CMS | OPUS AEC
Aguante un poco mas mi estimado. Ya casí lo tengo listo. Disculpa las molestias.
Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
- Everardo Lopez
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
12 años 4 meses antes #119
por Everardo Lopez
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema Re: Diseño de reportes para concurso OPUS 2010 | OPUS CMS | OPUS AEC
Aqui el video demostrativo de FORMTO 100 Comenten en caso de que tengan alguna duda.
- Serge
- Fuera de línea
- Navegador Junior
Menos
Más
- Gracias recibidas: 10
12 años 3 semanas antes - 9 años 10 meses antes #177
por Serge
Respuesta de Serge sobre el tema Ejemplo de lo Expuesto
Everardo.- Otra vez estoy por aquí, agradezco la atención también a Francisco, para no re abundar mas sobre el asunto me hice a la tarea de grabar una licitación de +- 300 pu.
-Suponiendo que se cuenta ya preparado el Presupuesto, Explosión de Insumos, Programas OB, MA, MO, HE, MQ. y con FSC, procedemos a enviar la Inf a XLS con el Administrador de Informes.
-Administrador de Informes, abro cualquier formato para mostrarles que no tiene ningún dato de la dependencia, Licitante, de la Obra y sobre todo sin Logotipo del Licitante. Las dependencia siempre exigen que los Anexos se presenten en Hoja Membretada del Licitante (Razón por siempre insertar el Logo y en el pie de pagina los datos del Licitante)
-Envió todos los reportes de la Carpeta Técnica y posteriormente la Carpeta Económica.
-Cierro el Administrador.
-Abro Mi XLS con las Macros y listo.
_Se darán cuenta que ya están listos para enviar a imprimir (vista preliminar)
(un Ejemplo estos 2 archivos generados ya en xls se los paso a una secretaria que no sabe nada de OPUS y ella se encarga de imprimirlos. mientras yo me pongo a procesar las cartas con las mismas macros o Tomarme un café)
-La Licitación corresponde a +- 300 Pu. para no saturar el vídeo, grabado a velocidad real, de hecho así trabajo siempre, y gracias al Administrador de Informes me ofrece toda la seguridad en 0 error, ya que automáticamente la explosión y el Costo Directo coinciden perfecto.
-Suponiendo que por cuestiones del cliente hay que Cambiar el Logotipo y o Varios Datos (ejemplo en el 2)
-El calculo del Fsr y Factor de sobre costo lo hago Automatizado en xls se ve parte en el 2. (con Plantillas que vengo perfeccionando de años y no son de otro programas de PU)
_Lo cierto es que dependiendo de la Capacidad de Cpu, es como se va a tardar en la Económica (PU). Pero lo importante es ya tenerla información en xls.
- Win Xp Sp3, Excel 2003 Sp3, Opus Ole 2.0
Atte. Serge
Razón de este Post que se continué con OPUS 2010 y 2015 de la Mano con las actualizaciones.
-Suponiendo que se cuenta ya preparado el Presupuesto, Explosión de Insumos, Programas OB, MA, MO, HE, MQ. y con FSC, procedemos a enviar la Inf a XLS con el Administrador de Informes.
-Administrador de Informes, abro cualquier formato para mostrarles que no tiene ningún dato de la dependencia, Licitante, de la Obra y sobre todo sin Logotipo del Licitante. Las dependencia siempre exigen que los Anexos se presenten en Hoja Membretada del Licitante (Razón por siempre insertar el Logo y en el pie de pagina los datos del Licitante)
-Envió todos los reportes de la Carpeta Técnica y posteriormente la Carpeta Económica.
-Cierro el Administrador.
-Abro Mi XLS con las Macros y listo.
_Se darán cuenta que ya están listos para enviar a imprimir (vista preliminar)
(un Ejemplo estos 2 archivos generados ya en xls se los paso a una secretaria que no sabe nada de OPUS y ella se encarga de imprimirlos. mientras yo me pongo a procesar las cartas con las mismas macros o Tomarme un café)
-La Licitación corresponde a +- 300 Pu. para no saturar el vídeo, grabado a velocidad real, de hecho así trabajo siempre, y gracias al Administrador de Informes me ofrece toda la seguridad en 0 error, ya que automáticamente la explosión y el Costo Directo coinciden perfecto.
-Suponiendo que por cuestiones del cliente hay que Cambiar el Logotipo y o Varios Datos (ejemplo en el 2)
-El calculo del Fsr y Factor de sobre costo lo hago Automatizado en xls se ve parte en el 2. (con Plantillas que vengo perfeccionando de años y no son de otro programas de PU)
_Lo cierto es que dependiendo de la Capacidad de Cpu, es como se va a tardar en la Económica (PU). Pero lo importante es ya tenerla información en xls.
- Win Xp Sp3, Excel 2003 Sp3, Opus Ole 2.0
Atte. Serge
Razón de este Post que se continué con OPUS 2010 y 2015 de la Mano con las actualizaciones.
Última Edición: 9 años 10 meses antes por Serge.
- Everardo Lopez
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
12 años 3 semanas antes #178
por Everardo Lopez
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema Ejemplo de lo Expuesto
Hola. Y cómo veo el video, solo observo el archivo de texto. Te sugiero crear una cuenta en Youtube para que pongas el link aqui mismo y poder visualizarlo. Nos interesa ver como lo haces.
El siguiente usuario dijo gracias: Serge
- Serge
- Fuera de línea
- Navegador Junior
Menos
Más
- Gracias recibidas: 10
12 años 2 semanas antes #179
por Serge
Respuesta de Serge sobre el tema Ejemplo de lo Expuesto
Hola Everardo, veo que estas conectado, que opinas de los Vídeos.
Tiempo de carga de la página: 0.482 segundos