Diseño de reportes para concurso OPUS 2010 | OPUS CMS | OPUS AEC
- Marcelino
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
11 años 4 meses antes #298
por Marcelino
Respuesta de Marcelino sobre el tema Diseño de reportes para concurso OPUS 2010 | OPUS CMS | OPUS AEC
No puedo entrar al link!!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Marcelino
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
11 años 4 meses antes #303
por Marcelino
Respuesta de Marcelino sobre el tema Diseño de reportes para concurso OPUS 2010 | OPUS CMS | OPUS AEC
Arq. Everardo:
No puedo entrar al link, me manda un error, se puede solucionar?
No puedo entrar al link, me manda un error, se puede solucionar?
- Serge
- Fuera de línea
- Navegador Junior
Menos
Más
- Gracias recibidas: 10
11 años 2 meses antes - 9 años 10 meses antes #455
por Serge
Respuesta de Serge sobre el tema Diseño de reportes para concurso OPUS 2010 | OPUS CMS | OPUS AEC
Estimado Francisco, una sugerencia o solicitud, Cuando puedas graba un proceso de calculo de una licitación Completa, con ECOFORMAT. pero ya sin explicaciones de los pasos, a Costo Directo, ya programado y ajustado. (sobre todo para ver en que tiempo logras tener todo listo). Si tiene muchas matrices o conceptos (deja unos 155 conceptos), elimina los necesarios.
Me sugeriste hacer un vídeo donde vaya explicando paso a paso, Tal vez tendrás razón, lo he pensado, pero, de hecho quisiera hacerlo ya en Windows 8 32 bits.
Me sugeriste hacer un vídeo donde vaya explicando paso a paso, Tal vez tendrás razón, lo he pensado, pero, de hecho quisiera hacerlo ya en Windows 8 32 bits.
Última Edición: 9 años 10 meses antes por Serge.
- Nestor Mejia
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Menos
Más
- Gracias recibidas: 7
11 años 2 meses antes #456
por Nestor Mejia
Respuesta de Nestor Mejia sobre el tema Diseño de reportes para concurso OPUS 2010 | OPUS CMS | OPUS AEC
Hola ya estara disponible la hoja de Ecoformat? y que precio tendra?
- Serge
- Fuera de línea
- Navegador Junior
Menos
Más
- Gracias recibidas: 10
10 años 9 meses antes #629
por Serge
Respuesta de Serge sobre el tema Diseño de reportes para concurso OPUS 2010 | OPUS CMS | OPUS AEC
Estimado Everardo, Esperando noticias del nuevo Administrador de Informes del Opus 2014, hay algunos Avances.
Ya hace un año que subí mis vídeos y hasta hoy llevan 2,264 visitas.
Saludos.
Ya hace un año que subí mis vídeos y hasta hoy llevan 2,264 visitas.
Saludos.
- Francisco Javier
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Menos
Más
- Gracias recibidas: 16
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #630
por Francisco Javier
Respuesta de Francisco Javier sobre el tema Diseño de reportes para concurso OPUS 2010 | OPUS CMS | OPUS AEC
Mi estimado Serge
Ya tiene un buen que no escribo por cuestiones de chamba ya que renuncie, me quede sin empleo, andaba buscando empleo y ya vez ya encontre, pero bueno ya andmos por aqui de nueva cuenta y tengo muchas cosas pendientes que hacer para el EcoFormat, te platico, ya esta completamente funcional al 100% ya hice un minimanual que va integrado, en el cual especifico las caracteristicas minimas de uso y el equipo minimo para usar es:
Windows Xp
Pentiun IV
Ram 1 Gb o 2 Gb
Procesador 1.7
Office 2010
Opus AEC 10 - Opus 2010
si te das cuenta con esta maquinita yo hago maravillas sin tener un super software, y ahora si quieres mas versatilidad mejores equipos, lo he probado de igual manera con
Windows 8.1
Opus AEC10 - Opus 2010
Office 2010-2013
Ram de 8 a 32 gb
Procesador core i7
Tarjeta de Video 3 Gb independiente
La unica diferencia que se nota esta en la velocidad del procesamiento de informaicion y pues con eso es mas que suficiente.
dentro de las mejoras:
+ Manual de usuario
+ Seleccion del tipo de financiamiento
+ Modificacion de uso de controles desplegables
+ Menu acerca de
+ Menu de propiedades del Equipo y del Office
+ Rediseño de los Reportes: Mas profesionales mejor vistas con bases del 2013 a la fecha
+Diseño de los Reportes de Cargas Masivas por Sct : por azares del destino de mi buen amigo Fred el Caminero es un tipo buena onda y muy abierto a conocer y aprender (nota si tienes el gusto de charlar habla con el)
+Rediseño de los Reportes Tecnicos y Distintos ya mas profesionales
+Modificacion del calculo de Fianzas
+ Depuracion de errores de calculo
y son de las que me acuerdo.
Ahora respecto al Opus 2014, yo creo sacaran la 2015, y asi se la llevaran como lo fue el planet, sigo insistiendo con la 2010 y con un equipo minimo como lo describi, eres muy competente para sacar un concurso de obra no es necesario tener un superequipo y un super software para hacer los concursos pero bueno en gustos se rompen generos.
Nota: para los interesados en EcoFormat y en una demostracion espero sus comentarios a:
mrjavier81@hotmail.com
55 4084 3696
los puedo asesorar.
Nota: amigo serge tengo pendiente un video y un ejemplo de financiamiento a mano como me lo pediste, nomas dame chance de desatorarme y lo hago con todo gusto
Nota: mi estimado Fred no me he olvidado de tu peticion, pero ahorita se me atraveso la chamba tanto de ofertas como el diseño estructural y ando atareado. en cuanto me desocupe con gusto subo de las cargas masivas.
Saludos.
fjmc
Ya tiene un buen que no escribo por cuestiones de chamba ya que renuncie, me quede sin empleo, andaba buscando empleo y ya vez ya encontre, pero bueno ya andmos por aqui de nueva cuenta y tengo muchas cosas pendientes que hacer para el EcoFormat, te platico, ya esta completamente funcional al 100% ya hice un minimanual que va integrado, en el cual especifico las caracteristicas minimas de uso y el equipo minimo para usar es:
Windows Xp
Pentiun IV
Ram 1 Gb o 2 Gb
Procesador 1.7
Office 2010
Opus AEC 10 - Opus 2010
si te das cuenta con esta maquinita yo hago maravillas sin tener un super software, y ahora si quieres mas versatilidad mejores equipos, lo he probado de igual manera con
Windows 8.1
Opus AEC10 - Opus 2010
Office 2010-2013
Ram de 8 a 32 gb
Procesador core i7
Tarjeta de Video 3 Gb independiente
La unica diferencia que se nota esta en la velocidad del procesamiento de informaicion y pues con eso es mas que suficiente.
dentro de las mejoras:
+ Manual de usuario
+ Seleccion del tipo de financiamiento
+ Modificacion de uso de controles desplegables
+ Menu acerca de
+ Menu de propiedades del Equipo y del Office
+ Rediseño de los Reportes: Mas profesionales mejor vistas con bases del 2013 a la fecha
+Diseño de los Reportes de Cargas Masivas por Sct : por azares del destino de mi buen amigo Fred el Caminero es un tipo buena onda y muy abierto a conocer y aprender (nota si tienes el gusto de charlar habla con el)
+Rediseño de los Reportes Tecnicos y Distintos ya mas profesionales
+Modificacion del calculo de Fianzas
+ Depuracion de errores de calculo
y son de las que me acuerdo.
Ahora respecto al Opus 2014, yo creo sacaran la 2015, y asi se la llevaran como lo fue el planet, sigo insistiendo con la 2010 y con un equipo minimo como lo describi, eres muy competente para sacar un concurso de obra no es necesario tener un superequipo y un super software para hacer los concursos pero bueno en gustos se rompen generos.
Nota: para los interesados en EcoFormat y en una demostracion espero sus comentarios a:
mrjavier81@hotmail.com
55 4084 3696
los puedo asesorar.
Nota: amigo serge tengo pendiente un video y un ejemplo de financiamiento a mano como me lo pediste, nomas dame chance de desatorarme y lo hago con todo gusto
Nota: mi estimado Fred no me he olvidado de tu peticion, pero ahorita se me atraveso la chamba tanto de ofertas como el diseño estructural y ando atareado. en cuanto me desocupe con gusto subo de las cargas masivas.
Saludos.
fjmc
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Francisco Javier.
El siguiente usuario dijo gracias: Serge, José Aracal
Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos