fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

Diseño de reportes para concurso OPUS 2010 | OPUS CMS | OPUS AEC

Más
11 años 5 meses antes #180 por Everardo Lopez
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema Ejemplo de lo Expuesto

Serge escribió: Hola Everardo, veo que estas conectado, que opinas de los Vídeos.


Ya he visto los videos y veo lógico lo que haz realizado. Una vez que seleccionas todo para que salga en la bandeja de impresión en EXCEL, después una macro hace el resto. Desafortunadamente no se aprecian bien los videos como para ver el proceso detenidamente, además los pasos los haces muy rápido, entiendo que es por el tamaño de los videos. Valdría la pena que los hicieras en una mejor calidad y los subieras a un canal de Youtube para que incluso se pudieran reproducir en la caja de contenido de los videos foros. Yo pienso que es un trabajo extraordinario que valdría la pena que lo hicieras como te lo indico. Ojalá podamos ver este trabajo que vale la pena en una mejor calidad de video. Te felicito :)

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
El siguiente usuario dijo gracias: Serge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #181 por Serge
Respuesta de Serge sobre el tema Ejemplo de lo Expuesto
Everardo, gracias por el interés, tratare de hacer lo que me pides, no obstante te comento que mi afán es mostrar que con El Opus 2.0 o la versión mas actual del Administrador de Informes, sea a convertido en una gran herramienta para quienes maquilamos concursos. no tengo ningún interés en promocionarme para conseguir algún beneficio económico, al contrario es para participar en el mejoramiento del Software. y ya entrando en materia me gustaría o mas bien Exijo que no dejen al olvido la ultima versión 2010 y es el caso al que me refiero que en el Administrador de Informes que modificaran el gestor.exe para que pueda leer XLSX (Excel 2007 o mas), cambiar como extensión de reconocimiento la XLSX. Comentaron anteriormente que al enviar 1600 pu, se alenta demasiado el procesador del CPU, he experimentado lo mismo, es por que al enviar a Excel aun si tienes instalado el Excel 2010, los 1600 pu los envía en 2 Hojas, pues se agotan las 65536 filas, El administrador no guarda y no reconoce la extensión XLSX y no aprovecha las mas de 100,000 filas disponibles y guardar a una sola hoja de excel. Ustedes cuentan con todo la Infraestructura de Programadores y puedan modificar el Gestor.exe.

Por el Momento estoy trabajando en unas licitaciones y terminando me pondré a grabar toda una licitación y ponerla a disposición en tu foro en Youtube.

Atte. Serge
Puebla
El siguiente usuario dijo gracias: Andres

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #191 por Andres
Serge a mi tambien me parece maravilloso tu trabajo, de lo mas interesante que he encontrado aqui, al menos para mi y me recordaste el tiempo que vivi en Puebla, yo voy a hacer concursos para CFE y tal vez puedas luego darme una mano.
Gracias
Andres.
El siguiente usuario dijo gracias: Serge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #193 por Serge
Gracias Andres, el interés incrementa las ganas de continuar. Y es el caso, ya estoy preparando una 2 versión de los vídeos y están mas interesantes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #199 por Serge
Hasta hoy tuve tiempo de preparar el vídeo del Procesamiento de una Licitación completa y subirlo a youtube (8:13 min), Calculando FSR, FSC, y enviando a xls Técnica y Económica.

Como en los vídeos anteriores se darán cuenta que los reportes del Administrador no tiene ningún dato del Licitante, dependencia o logos, el Presupuesto ya programado previamente.

Hecho a petición de Everardo y sobre todo para que NO olviden al OPUS 2010.

El siguiente usuario dijo gracias: Everardo Lopez, Andres

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #200 por Andres
Ahora si me apantallaste, te felicito, mucha medicina para mi,lo estudiare para entenderlo.
Andres
El siguiente usuario dijo gracias: Serge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.492 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search