fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

Diseño de reportes para concurso OPUS 2010 | OPUS CMS | OPUS AEC

Más
10 años 2 meses antes #631 por José Aracal
Tuve la oportunidad de conocer el EcoFormat y me dejó sorprendido con la forma de calcular toda la propuesta además de los reportes.
Es un trabajo que la verdad se reconoce, lo que me gustó es la diversidad de opciones que se dan en el calculo, para quienes están y los que no, les hará mas sencillo el cierre de una propuesta de una manera amigable.

Gracias por tus comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #952 por Serge
Feliz Año, a los Integrantes de este foro, con mucho orgullo me Atrevo a Informarles que a un Año de haber publicado los Vídeos (3,500 vistas), y por los comentarios e ideas recibidas por mi amigo Francisco Javier (EcoFormat).

Me han Motivado y he Mejorado por mucho la Automatización de Procesos de calculo y logre reducir a 5 min. mejorando por mucho Procesos aislados de Calculo, vistos en el vídeo "OPUS Licitación Completa en 8 Min".
Actualmente me encuentro en Proceso de realización de Dicho Vídeo.

Lo anterior es para Motivar a Everardo (Formato 100) y a Cástulo Pereyra Espinosa (CasPer) a Realizar un Vídeo respecto a la misma temática "Proceso de Calculo completo de una Licitación", y Mi estimado Everardo ya le di un vistazo al Administrador de Informes de Opus 2015, de vista parece ser es igual y por supuesto espero mejor a la Versión 2010-Ole 2.0.

Gracias a Everardo por permitir la Libre expresión y critica constructiva, que dicho sea de paso, mi intención es y seguirá siendo solo para mejorar el Software OPUS.

B)
Serge
Última Edición: 9 años 3 meses antes por Serge.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #953 por Arq. Everardo López P.
Hola Serge no tienes que agradecer. Por el contrario usuarios como tu nos motivan a seguir trabajando con mayor intencidad.
OPUS 2015 integra una nueva herramienta para que el sobrecosto realice las interacciones necesarias para el proceso de cierre y ese quizás fue uno de mis mayores aportes a la versión 2015 que aunado a la experiencia de Ramiro Bautista uno de los master en el desarrollado de OPUS logramos hacer algo interesante para esta nueva versión. Ojalá que tengas oportunidad de verlo detenidamente.

Y claro estamos abiertos a abrir una temática sobre procesos de cierre en una licitación.

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #960 por VICTOR
ALGO PASO CON EL LINK YA QUE MANDA ERROR Y NO SE ENCUENTRA, ESPERO TAMBIEN VER EL VIDEO, GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #1107 por Serge
Estimado Everardo, ya tendrás algún vídeo del Funcionamiento del Administrador de Informes de la versión 2015.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #1108 por Fernando Juarez
El link no funciona,..

Podrias volverlo a poner?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search