TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

OPUS PARA UNIVERSIDADES Y ESCUELAS
DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

¡Promoción especial para UNIVERSIDADES!

¡Ponte atento!

Aprovecha esta increíble oferta y adquiere una licencia o una estación de trabajo de OPUS para su uso en hasta 5 equipos o 5 alumnos. Ya sea que necesites cubrir una clase con pocos estudiantes o toda una universidad, nos adaptamos a tus necesidades.

¡Imagina todas las posibilidades que se abren con esta promoción! por ejemplo: con solo solicitar 5 estaciones de trabajo, podrás atender a una clase con hasta 25 alumnos. Esto significa una mayor eficiencia y productividad para tu institución educativa.

No pierdas la oportunidad de brindar a tus estudiantes una herramienta de vanguardia como OPUS. Nuestra plataforma les permitirá explorar nuevos horizontes y desarrollar habilidades de ingeniería de costos relevantes y aplicables en el mundo laboral actual.

¡No esperes más! Aprovecha esta promoción especial para universidades y prepárate para marcar la diferencia en la educación de tus alumnos. Contáctanos ahora mismo para obtener más información sobre cómo beneficiarte de esta oferta exclusiva. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en OPUS!

Te incluímos OPUS Módulo 1 y 2

Si impartes la materia de Costos y Presupuestos, la institución educativa estará apta para enseñar esta materia haciendo uso del Módulo 1 de OPUS: Presupuesto programable.

Además, si impartes la materia de Administración y Control de Obras, tu compra también incluirá el Módulo 2 de OPUS: Planeación y Control Integral.

OPUS es la herramienta estándar más utilizada y recomendada en el sector de la construcción, siendo la preferida por las universidades más prestigiosas de todo México. Más de 40 años en el mercado nos avalan.

Image

Capacitación profesional

En materia de capacitación, ofrecemos el curso completo de OPUS que incluye la metodología de precios unitarios. Con este curso, los profesores y docentes estarán preparados para impartir la materia de costos y control de obras a todos sus alumnos.

¡No pierdas la oportunidad de brindar a tus alumnos una formación sólida en esta área clave de la construcción! Contáctanos hoy mismo y descubre cómo nuestro curso de OPUS puede potenciar la enseñanza y el aprendizaje en tu institución educativa.

Image

¡¡¡OPUS RENOVADO EN MI UNIVERSIDAD AL 5 X 1!!!

Actualiza o renueva 5 licencias universitarias al 5x1. Vigencia de la promoción hasta el 30 de julio de 2023. Solicita información directamente por nuestro Chat o WhatsApp parte inferior izquierda o derecha y aprovecha esta promoción única.

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search