fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

LA IGNORANCIA DE LOS PROFESIONISTAS DE HOY

Más
10 años 8 meses antes #373 por Javmenti
Te leo con gran decepción Javier, y no voy a hablar de uno u otro software, que es como hablar de un equipo u otro, de android e ios, al final es una cuestión de gustos y de preferencias, es decir hasta en el sexo se tienen variedades.

Lo que si no me gusta es que te refieras a otros profesionistas como ignorantes por el sólo hecho de manifestar sus preferencias, si tú manejas opus a 100% e incluso vas más allá de lo que el común, la media, es de felicitarse y de aplaudirse, lo que no mencionas es que promocionas un software con la competencia, ve a Sam´s y grita que Soriana es mejor, o a cinepolis ve a vender palomitas de cinemex, obviamente te van a sacar, no es de buen gusto.

Lo que si te digo es que tú tienes menos profesionalismo que muchos de los que ofendiste al llamarlos ignorantes, o por lo menos deberías de acotar en que rubro lo son, porque los consideras así y cual es tu parámetro de medición. NO Francisco, no son así las cosas, tienes y estás e todo el derecho de manifestar tu enojo e incorfomidad, pero con respeto, con un adecuado uso de las palabras, sin ofender, sin ser visceral.

Incluso me atrevería como ejemplo a decirte ignorante en el uso de términos, ¿qué es una pseudo persona? creo que desde ahí estas mal y solo desacreditas sin fundamentos, ahora bien te cito, "de las gentes que se dicen llamar PseudoIngenieros y/o Pseudoarquitectos", ojo, ellos (suponiendo) se ostentan como INGENIEROS, NO COMO SEUDOINGENIEROS (como detalle del buen uso del español, revisa en la RAE) interpreta lo que te digo. Estás mal, y eso es lo que me molesta de ti, la actitud, no te creas mucho por saber un poco mas que la media, pues te aseguro que en muchas áreas de la ingeniería eres un completo ignorante.


¿Eres experto en Opus? felicidades; ¿defiendes tu preferencia? felicidades... y así puedo decirte mucho mas cosas, solo te pido encarecidamente no seas patán al referirte a las personas.



Veamos que tolerantes son en este foro, pues no hablé mal del software, espero dejen mi respuesta como muestra de tolerancia hacía los demás, de esa que te quejas indirectamente NO tuviste en otro sitio.
El siguiente usuario dijo gracias: Everardo Lopez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #375 por Everardo Lopez
Hola Javmenti: Te comento que así como lo dicen otros usuarios de haber sido expulsados del Foro de Neodata, lo mismo sucedió conmigo y yo no recuerdo haberme expresado mal de la marca, por el contrario yo a NEODATA le tengo amplio respeto porque antes de usar OPUS usé Neodata mucho tiempo y aún lo conozco a detalle porque el deber me lo exige. Ahora no solo uso OPUS sino que además lo comercializo con mucho orgullo, pero esa es otra historia.

Yo fuí expulsado por opinar sobre una respuesta que le hicieron a un usuario que estaba muy molesto con NEODATA si no mal recuerdo por haber perdido todas sus obras y CASPER y otros usuarios le contestaron que era por falta de capacitación que había tenido ese problema. Lo único que comenté es que se tuviera mas apertura para contestarle a un usuario molesto (Por eso no censuramos a Javier ni a nadie) y que se aceptaran los comentarios como puntos a mejorar, ya que dicho sea de paso el proceso para guardar una obra en Neodata no es tan intuitivo para el usuario por lo tanto tiene puntos de mejora.

Eso fue todo lo que comenté y me expulsaron de los foros. Aqui no censuramos a nadie porque partimos de esta filosofía "Si no estamos preparados para ver las fallas que tenemos y erradicarlas, ¿qué derecho tenemos entonces nosotros de esperar perfección de los demás. Aquí en Franquicia OPUS trabajamos intensamente para lograr dicha perfección"

Asi q no te preocupes. También respetamos tu opinión por lo tanto tu POST quedará intacto. Ahora con respecto a lo que dijo Javier en sus foros desde mi punto de vista no lo vi mal de hecho la palabra Ignorante solo quiere decir desconocimiento asi que no le veo lo despectivo. Y si asi fuera los foros de debate son justamente eso "Foros de debate" y por lo tanto se debe de tener una mente muy amplia para aceptar criticas. Bueno el tiempo apremia asi que con mas calma amplio mi opinión mas tarde. Saludos

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
El siguiente usuario dijo gracias: Serge, Javmenti

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #377 por Francisco Javier
Mi Muy estimado, antes de todo buenas tardes, bueno tal vez soy muy pesado con mis opiniones al respecto y tal vez heri susceptibilidades y bueno te he de reconocer que soy una persona muy ignorante y tengo muchas carencias incluso puedo decir que lo soy mas que tu, pero aqui el detalle mi estimado es que te explico por partes:

1.- Neodata Abre un Foro de Discusion; el cual sin entrar en tanto detalle de enciclopedias y descripciones engorrosas, sabemos que es un foro de discusion y como su mismo nombre lo dice, para disctir un tema para tomarlo y hacer una mesa de poder decir lo bueno y lo malo del tema.

2.- Tu servidor opina de ambos softwares y haciendo uso del termino de foro de discusion, me atrevi a mencionar lo bueno y lo malo de ambos softwares y al final dejar mis conclusiones que para eso es, en el cual si observas "PUSE UNA IMPRESION DE PANTALLA DEL TEMA Y NO VI UNA FALTA AL RESPECTO HACIA NEODATA"

3.- Los señores de neodata empiezan a agredirme diciendome algunas locuras y sobre todo esto me prohiben defenderme (llamese defenderme a repostear a decir y a opinar en su foro).

4.- despues de todo este rollo que paso los señores me tiran monton y me expulsan del foro solo por expresar mis ideas y opiniones.

En conclusion mi estimado amigo sin ser un genio ni tener amplios conocimientos se deduce que si tu pones un foro para discutir un tema y despues nomas no aceptas las opiniones y agredes primero sin antes defenderte y llamese defenderse es con argumentos de conocimientos firmes, se deduce ( por el simple hecho de ser personas estudiadas o letradas o minimo se ha leido), que caemos en la ignorancia por no tener los argumentos correspondientes y los conocimientos al respecto para defender tu producto o tema o discusion, asi que si consideras que se le pueda llamar otra cosas a los factores expuestos favor de comentarlo, ahh, pero antes por favor mira la imagen que pegue de mi post analizala y opina y te daras cuenta que no he llegado a hacer otra cosa mas que dar mi opinion, y no lo digo yo ha muchas personas los han baneado por no concebir las mismas ideas de neodata, en el cual yo lo llamaria un FORO DE IMPOSICION PORQUE SINO ESTAS EN SU MISMA CORRIENTE TE SACAN DEL FORO. Bueno y algo eh aprendido en la vida que mi ignorancia de algunos temas que desconozco me han servido para desarrollarme mas, leer, y aprender, bueno no dudo que seas de NEODATA por el simple hecho de ser apenas un usuario de reciente creación pero bueno, te compartimos en este foro la libertad de expresion y la libertad de poder debatir un tema al respecto asi que bienvenido. Un saludo

NOTA 1: LEE POR FAVOR BIEN EL POST QUE PUSE
NOTA 2: EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE OPUES ME GUSTA Y QUE ME CASO CON EL
NOTA 3: SOLO OPINE POR QUE NO ESTABA DE ACUERDO AL POST QUE ABRIERON
NOTA 4: PORQUE NEODATA QUITO MIS DERECHOS A DEBATIR Y DESPUES ME DIJERON UN BUEN DE MSJS
NOTA 5: NO SOY EL UNICO QUE PIENSA QUE NEODATA LE GUSTA SELECCIONAR (LLAMESE A SELECCIONAR QUE TIENES QUE HABLAR BIEN DE EL)
NOTA 6: FAVOR DE CAMBIAR EL NOMBRE DE FORO DE DISCUSION YA QUE NO LO REPRESENTA
NOTA 7: CUANDO GUSTES DEBATIMOS EL TEMA MAS AMPLIAMENTE
El siguiente usuario dijo gracias: Serge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #473 por Hugo de la Cruz
Saludos Mi estimado Ing. Javier, Sigue Posteando de Favor.
El siguiente usuario dijo gracias: Everardo Lopez, Serge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search