hoja de fasar
- Lidia María García López
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
8 años 7 meses antes #1208
por Lidia María García López
hoja de fasar Publicado por Lidia María García López
Buenos tardes, presento un problema al realizar los cálculos de los salarios reales de la mano de obra y el personal de los indirectos.
Después de modificar la hoja del fasar del personal de indirectos, al recalcular el FSR de la mano de obra a costo directo se cambia y omite los días no laborados.
¿tengo que realizar una copia de la hoja predeterminado y trabajar independiente las hojas una para el personal de indirecto y otra para la mano de obra a costo directo?
ya intente todas las formas posibles y me modifica siempre el FRS de la mano de obra a costo directo al recalcular
Después de modificar la hoja del fasar del personal de indirectos, al recalcular el FSR de la mano de obra a costo directo se cambia y omite los días no laborados.
¿tengo que realizar una copia de la hoja predeterminado y trabajar independiente las hojas una para el personal de indirecto y otra para la mano de obra a costo directo?
ya intente todas las formas posibles y me modifica siempre el FRS de la mano de obra a costo directo al recalcular
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Arq. Everardo López P.
- Fuera de línea
- Administrador
8 años 7 meses antes #1209
por Arq. Everardo López P.
Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18
Respuesta de Arq. Everardo López P. sobre el tema hoja de fasar
Ese detalle se arregló en la revisión del 4 de marzo del 2016. por favor descarga la actualización de esta Web.
Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos