Error instalacion

More
6 years 2 months ago #1418 by Alfonso Chavez Franco
Hola estoy reinstalando mi opus 2010, por formateo de mi compu, pero me saca este error, alguien me puede apoyar, gracias....
Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
6 years 2 months ago #1419 by Arq. Everardo López P.
Si es Windows 10, ese es el problema.

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

More
6 years 2 months ago #1421 by Alfonso Chavez Franco
Si tengo windows 10, eso quiere decir que ya no se puede reinstalar? Porque antes también lo ejecutaba sin ningun problema

More
6 years 2 months ago #1422 by Alfonso Chavez Franco
Ya lo pude instalar y trabaja perfectamente, no era ningún error de Windows, en el antivirus Windows defender en la sección de "Protección frente a ransomware" estaba activada la función de "Acceso controlado a carpetas", únicamente se desactiva y listo!!! Se puede instalar sin ningún problema..... Mil gracias por su apoyo

More
5 years 2 months ago #1464 by Karakum
A veces también uso préstamos, ¡muchas veces incluso practiqué préstamos en línea de loanexpert.mx/dia-de-pago-prestamos-via-nomina/ de manera rápida y conveniente! Solo fuego)

More
1 year 11 months ago #1575 by Daniel Gonzalez Guerra
Que tal. Recientemente cambié de computadora y estoy intentando instalar Opus 2010 y me sale este error. Alguien sabe a que se debe o como solucionarlo? La computadora tiene Windows 10.
Gracias.
Attachments:

Moderators: Hugo de la Cruz
Time to create page: 0.308 seconds
Image

Subscribe to newsletter