fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

opus 2014 impresion

Más
10 años 9 meses antes #346 por Everardo Lopez
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema opus 2014 impresion
Gracias Magg por las porras y gracias también por tu participación :) pero aquí le hacemos la lucha.

Bueno pues después de una revisión minuciosa de este problema. Resulta que el usuario afectó las formulas definidas por default en el formato "Estandar" utilizando la opción "Tipo de pie de precios unitarios" marcando "Avanzado"

Las modificaciones fueron correctas. Solo que por alguna razón volvió a marcar la opción Estandar situación que provocó que el sistema no realizará los cálculos en cascada.

Solución Muy fácil... en el pie de precios unitarios marca la opción "Avanzado" y listo. Ahora ve a imprimir el presupuesto a costo directo y notarás que el sistema hará los cálculos correspondientes.

Avísanos cómo te fué

alaid escribió: BUENOS DIAS LA VERDAD SI ME GUSTARIA QUE ME PUDIOERAN APOYAR PORQUE MI JEFE ME ESTA SOLICITANDO ESTE PRESUPUESTO Y KLO PUEDO IMPRIMIR SIN QUE LLEVE EL TOTAL, YO TENGO LA VERSION DEL 4 DE JULIO SI ES NECESARIO CAMBIARLA AGRADECERE ME LO NOTIFIQUEN LE ADJUNTO EL ARCHIVO EN OPUS PARA QUE EM LO REVISE SALUDOS. Y GRACIAS.


Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #349 por alaid
Respuesta de alaid sobre el tema opus 2014 impresion
Excelenet arq. everardo muchisimas gracias saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #733 por abel
Respuesta de abel sobre el tema opus 2014 impresion
Buena tarde, soy algo nuevo en esto de Opus, tengo el 2014 y al momento de querer imprimir la Explosión de insumos, me aparece la hoja vacía y si le doy en vista previa si me aparece normal, ¿que podría ser?
El siguiente usuario dijo gracias: Arq. Everardo López P.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search