TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

opus 2014 impresion

Más
10 años 8 meses antes #338 por alaid
opus 2014 impresion Publicado por alaid
Buenos dias Ing. Everardo le comento que descargue la ultima version de opus 2014 o sea la del 8 de julio, pero al imprimir un presupuesto con desglose de indirectos no me acumula el total como lo hacia en versiones anteriores y el importe total que genera al final de reportes es el de costo directo, no se si me podra apoyar para corregir este dato, talvez se pueda modificandole alguna formula pero no la encuentro le adjunto un reporte impreso para que me entienda en cuanto a mi duda y ojala y me pueda apoyar, saludos y muchas gracias.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #339 por MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ
deja checarlo saludos.
Última Edición: 10 años 8 meses antes por MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #340 por MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ
a mi no me aparece ese error ya lo cheque con una obra tengo la revision 3987 y si lo hace, no se quieras mandar la obra para revisarla o reiniciarla, ayer me salia un error en el calculo de indirectos, que se corrigio despues de salirme como dos veces de la obra, no se porque pero canijo programa esta raro checalo, a ver si queda saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Everardo Lopez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #341 por alaid
Respuesta de alaid sobre el tema opus 2014 impresion
BUENOS DIAS LA VERDAD SI ME GUSTARIA QUE ME PUDIOERAN APOYAR PORQUE MI JEFE ME ESTA SOLICITANDO ESTE PRESUPUESTO Y KLO PUEDO IMPRIMIR SIN QUE LLEVE EL TOTAL, YO TENGO LA VERSION DEL 4 DE JULIO SI ES NECESARIO CAMBIARLA AGRADECERE ME LO NOTIFIQUEN LE ADJUNTO EL ARCHIVO EN OPUS PARA QUE EM LO REVISE SALUDOS. Y GRACIAS.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #342 por MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ
lo checamos alaid , hay una nueva revisión descargala a ver si se corrige el error en cuanto la instale te comento a ver que show.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #343 por MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ
esta raro, solo con tu obra no me da la impresion, en toda las demas si, lo siento hermano no se que pueda ser, ya que se conecte el arq everardo, el es mas chingon, yo soy simple mortal, el te va a sacar del apuro saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Everardo Lopez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search