fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

DUDAS PROGRAMA DE OBRA

Más
7 años 11 meses antes #1232 por Joel
Buenos dias, llevo unos dias aproximadamente con OPUS 2014, y es claro que tengo algunas dudas. Actualmente ando trabajando en una licitacion de CFE acerca de prestacion de servicios de control de calidad en una de sus plantas, mi duda es la siguiente, al momento de trabajar con el programa de obra, ellos mandan un programa tentativo del catalogo de conceptos, y en algunos de esos conceptos, la actividad viene ejecutada 1 semana al mes, durante 7 meses que es el plazo de la ejecucion de los trabajos, mi pregunta es como lograr eso en OPUS, refiriendome al diagrama de Gant, agradeceria mucho su ayudo.

Aprovechando la publicacion, me gustaria saber si existen ya planillas hechas por alguno de ustedes utilizadas en CFE, para facilitar el trabajo.
Saludos y Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #1234 por Arq. Everardo López P.
Respuesta de Arq. Everardo López P. sobre el tema DUDAS PROGRAMA DE OBRA
Si el programa lo estás haciendo mensual habilita la vista programa por cantidades y enseguida da clic en el icono editar gant. Luego a cada periodo ponle cantidad 1 de modo que al sumar los 7 periodos se programen los 7 eventos. Si el programa te exige que sean indicada las semanas entonces el programa de obra deberás cambiarlo a Meses Semanas Si es así solo elige el día de la semana donde realizarás dicho servicio. Puedes elegir cualquier dia de la semana y así por cada periodo.

Ya es momento de pagar una actualización a OPUS 16. Si ya cuentas con OPUS 2014 el costo por actualizarte es muy bajo y nosotros podemos apoyarte en la compra de dicha actualización.

En OPUS 16 ya se cuentan con los formatos para CFE y de manera exclusiva te regalamos una hoja de sobre costos donde se calcula el Indirecto, Financiamiento, Utilidad y cargos adicionales así como el F.S.R.

Cualquier detalle quedo a tus ordenes.

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Joel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #1235 por Joel
Respuesta de Joel sobre el tema DUDAS PROGRAMA DE OBRA
Muchas gracias, es exactamente lo que andaba buscando, aprovechando la molestia, al momento de hacer los cambios necesarios en la hoja de calculo del Factor Salario Real, al salirme no se guardan los cambios, la pregunta es si hay algun icono o boton para guardar los cambios, o si automaticamente al salir se guardan solos, gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search