Buenas tardes, haciendo un opco de espacio aqui en la agenda por que tengo un buen de concursos que hacer, hice este video esperando la calidad del mismo sea la idonea, de manera breve este post es abierto con la finalidad de promover elsiguiente producto llamado EcoFormat, este producto cumple con todas las necesidades de en el proceso de entrega de ofertas, tal como son los reportes y los analisis correspondientes del "Financiamiento, Utilidad, Indirectos, Cargos Adicionales, Programa de Personal Tecnico y Advo, Fsr de Personal Tecnico Advo y los reportes correspondientes a la parte Economica", asi tambien trate de ser lo mas explicito al respecto, y quiero transmitir lo sieguiente. En la vida no es necesario tener lo ultimo en avances, sino tener lo necesario para resolver los grandes problemas con grandes ideas y esfuerzos minimos. Asi tambien este video lo subo a peticion de mi amigo
Serge, se que me tarde un poco pero espero sea de calidad y lo que esperas mi estimado estoy a tus ordenes. Saludos venxyz.
Video I. Introduccion General
Video II. Descripcion General
Video III. Aplicacion parte I
Video IV. Aplicacion Parte II
Video V. Aplicacion Parte III
Video VI. Aplicacion Parte IV
Video VII. Aplicacion Parte V
Video VIII. Aplicacion Parte VI
Video IX. Aplicacion Parte VII
Con esta serie de video hago por concluida la aplicacion EcoFormat, todo esto bajo la elaboracion o el uso de una persona sin los conocimientos de excel, en el proximo video hare la demostracion de como funciona cuando los conocimientos tanto de excel, Obra Publica y Licitaciones se conjugan y hacen mas eficiente la aplicacion y con mejor velocidad para el termino de las ofertas, ante todo gracias por su tiempo invertido en ver los videos.
Nota: Se anexan los resultados Finales de Presentacion efectuada el 12 de Julio de 2013, que fue electronica para la API MANZANILLO.
Archivo Adjunto:
Nombre del Archivo:
h81dd3c8.pdf
Tamaño del Archivo:728 KB
Archivo Adjunto:
Nombre del Archivo:
hebeb6f8.pdf
Tamaño del Archivo:1,074 KB
Archivo Adjunto:
Nombre del Archivo:
he5e2ac4.pdf
Tamaño del Archivo:252 KB