TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

problema al insertar un componente

Más
10 años 2 semanas antes - 10 años 2 semanas antes #666 por eduardo
Respuesta de eduardo sobre el tema problema al insertar un componente
AHI LES VAN MIS DUDAS, SI LAS PONGO EN UN POST QUE NO LE CORRESPONDE RUEGO ME DISCULPE Y MOVERLO DONDE LE TOQUE

Cuando estoy armando un presupuesto al yo copiar un concepto de algún catalogo de otra obra que tengo en mi base de datos, y querer cambiarle la clave, me aparece el mensaje que adjunto en la imagen, ¿como hago para que pueda ponerle la clave que necesito?,




Tengo muchos problemas cuando jalo algún concepto de alguna otra obra para usarlo en mi obra ya que tengo muchos conceptos que son muy parecidos entre si pero cambian algunas cosas, al momento de querer copiar alguna matriz, lo que antes en el opus 2010 si el programa detectaba que la clave ya existía, le asignaba una clave temporal (*TEMP0), aqui en el 2014 es mas complejo (para mi) y si no me sale el mensaje del punto anterior, me sale que ya tiene asignada una clave de matriz, el chiste es que tengo que crear un concepto nuevo y copiar y pegar los insumos del otro concepto parecido, tengo entendido que es como un mecanismo de defensa por parte del opus 2014 ya que se pueden usar las mismas matrices con diferentes claves, cual seria el procedimiento para hacer esto, espero me haya explicado.
Adjuntos:
Última Edición: 10 años 2 semanas antes por eduardo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #667 por Everardo Lopez
Estimado Eduardo. OPUS 2014 Es infinitamente superior a OPUS 2010 en relación al manejo o configuración de claves. Tan solo tienes que mostrar la columna "Matriz" y ponerla por comodidad a un lado de la clave del presupuesto, a partir de ahí puedes cambiar a tu antojo las claves del presupuesto o reusar las matrices . OPUS 2014 trae varias opciones para hacer lo que quieras con cada renglón del presupuesto, prueba cada una de ellas y observarás que OPUS 2014 ofrece mayores prestaciones que la versión anterior.

La columna "Matriz" está oculta por lo que deberás con botón de derecho de las cabeceras de columna mostrarlas. Realiza la prueba y avísanos como te fue.

Nos da mucho gusto que ya estes utilizando OPUS 2014

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #668 por eduardo
Respuesta de eduardo sobre el tema problema al insertar un componente
Efectivamente arqui, problema resuelto, tengo mucha fe en el programa, recuerdo que al iniciar en el OPUS de la plataforma anterior, también tuve muchos problemas al inicio, pero todos quedaron solucionados, no espero menos de este, tengo algunas otras dudas que buscare donde postearlas para su solucion, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #1125 por Jv Omar SaYs
PERO LA MATRIZ NO SE PUEDE MODIFICAR SOLO QUEDA COMO *TEMP1 Y ES DIFÍCIL ACORDARSE EN UN FUTURO A QUE SE REFIERE ESTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search