fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

Problemas con calculo de indirectos

Más
10 años 9 meses antes #330 por MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ
Arq buenas noches, porque no calcula los importes en la columna de importes para oficina central, en una configuración de anualizado si mal no recuerdo este error ya te lo habia reportado. ojala puedas ayudarme me urge estoy a la mitad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #333 por Everardo Lopez
Puede que estés ocupado una hoja de indirectos que hayas realizado en revisiones anteriores a OPUS 2014 por ejemplo (OPUS PLANET) Intenta importar un formato de indirectos nuevos y verifica que esté realizando el cálculo de los importes. La otra razón es que estés usando una revisión anterior a la del 7 de julio que no creo. Avísame por favor. recién acabo de hacer un concurso para CFE y no me arrojo ese problema. Adjunto archivo.

Archivo adjunto ANEXOAE5ANALISISDEINDIRECTOS.pdf no encontrado


Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
Adjuntos:
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Everardo Lopez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #335 por MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ
ya esta gracias, no era el caso ya que la obra se creo desde ceros con la ultima revision, no se por que no me calculo la columna, tuve que reiniciar el planet como tres veces y luego de la nada lo calculo, quien sabe a que se deberia.
otra cosa como inserto una columna en el personal de indirectos, saludos gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #474 por javier
Respuesta de javier sobre el tema Problemas con calculo de indirectos

Everardo Lopez escribió: Puede que estés ocupado una hoja de indirectos que hayas realizado en revisiones anteriores a OPUS 2014 por ejemplo (OPUS PLANET) Intenta importar un formato de indirectos nuevos y verifica que esté realizando el cálculo de los importes. La otra razón es que estés usando una revisión anterior a la del 7 de julio que no creo. Avísame por favor. recién acabo de hacer un concurso para CFE y no me arrojo ese problema. Adjunto archivo.

Archivo adjunto ANEXOAE5ANALISISDEINDIRECTOS.pdf no encontrado


Everardo por favor si puedes volver adjuntar archivo ya que: archivo no encontrado.

Gracias
javier
Última Edición: 10 años 6 meses antes por javier.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #535 por Luis Enrique Garcia Mendoza
Arq. que tal buenas noches, mira yo tengo el mismo problema, quise agregar un director general en oficina central y no me calculaba el importe, me mandaba un error que los indirectos no podian ser cero, luego hice otro presupuesto y ya me los calculaba, creo que es lo que tu estas diciendo que es por la utilizacion de diferentes revisiones de opus, ahora mi pregunta seria de donde puedo bajar los formatos actualizados de calculo de indirectos?. Tambien me salia un mensaje que no tenia los formatos de calculo de financiamiento actualizados y ceo que tambien lo mismo me pasaba para la utilidad en donde se descargan estos formatos, estoy trabajando con la ultima revision de opus parece que es de oct de 2013, pero en otra computadora tengo una revision anterior pregunta: tengo que tener la misma revision en las dos computadoras para no tener tantos problemas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #538 por Arq. Everardo López P.
Esto se logra con restablecer formatos. Para ello guíate en la imagen. Cualquier detalle estamos a la orden.

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search