restaurar obras con sql 2005
- MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
Menos
Más
- Gracias recibidas: 17
11 años 4 meses antes #279
por MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ
restaurar obras con sql 2005 Publicado por MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ
Como puedo restaurar una obra que fue respaldada en una version de planet con msql 2005, al momento de querer restaurarla me aparece un error donde me dice que esta en version desconocida y el servidor es version sql server 2005, se tendria que hacer manualmente ?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Everardo Lopez
- Fuera de línea
- Administrador
- Máximo conocedor del sistema OPUS
11 años 4 meses antes #280
por Everardo Lopez
Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema restaurar obras con sql 2005
Es que el respaldo debiste haberlo realizado desde OPUS PLANET y no desde SQL. No se si este sea tu caso. Me informas?
Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
Menos
Más
11 años 4 meses antes #282
Respuesta de MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ sobre el tema restaurar obras con sql 2005
no es el caso, el respaldo se hizo desde opus, pero al querer cargar en otra maquina, ya con la actualizacion de hoy, no me dejo me aperece ese error, y no puedo abrirlo en la maquina que lo cree para que se actualice.
El siguiente usuario dijo gracias: Everardo Lopez
- Everardo Lopez
- Fuera de línea
- Administrador
- Máximo conocedor del sistema OPUS
11 años 4 meses antes #283
por Everardo Lopez
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema restaurar obras con sql 2005
Qué tan antigua era la obra?. Probablemente traiga un problema de duplicidad de códigos que este evitando poder actualizarla. Pasamela y te la arreglo. Y después te digo como lo solucioné. Saludos
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
Menos
Más
11 años 4 meses antes #284
Respuesta de MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ sobre el tema restaurar obras con sql 2005
no es muy antigua, es reciente
Archivo adjunto DRENAJELACURVA.zip no encontrado
Tiempo de carga de la página: 0.473 segundos