OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.
REPORTE PRECIO UNITARIO AGRUPADORES
- Marcos Ulises Garcia Orellana
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
5 años 5 meses antes #1434
por Marcos Ulises Garcia Orellana
Buen día, estimados
Quisiera consultarles si alguien sabe la manera de que OPUS 2014 genere un reporte de precio unitario pero de un agrupador o nivel, no de un concepto. Si alguien dispone de esta información se lo agradecería mucho.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Quisiera consultarles si alguien sabe la manera de que OPUS 2014 genere un reporte de precio unitario pero de un agrupador o nivel, no de un concepto. Si alguien dispone de esta información se lo agradecería mucho.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Arq. Everardo López P.
- Fuera de línea
- Administrador
5 años 5 meses antes #1435
por Arq. Everardo López P.
Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18
Respuesta de Arq. Everardo López P. sobre el tema REPORTE PRECIO UNITARIO AGRUPADORES
Hola. Puedes adjuntar un ejemplo de lo que necesitas?? Para estar seguro de llevarte por el camino correcto.
Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Menos
Más
5 años 5 meses antes #1444
Respuesta de Marcos Ulises Garcia Orellana sobre el tema REPORTE PRECIO UNITARIO AGRUPADORES
Buen día, estimado Arq. Everado, le agradezco por responder a mi consulta, a continuación le adjunto un imagen para explicarle. Lo que yo hago es seleccionar lo que esta en el cuadro rojo y luego doy vista preliminar, luego análisis de precio unitario, rango de impresión seleccionado, luego imprimir impuesto a materiales y aceptar. Pero al final el OPUS me genera reportes de precio unitario de cada concepto dentro del nivel 4 ( cuadro azul). Pero lo que yo quisiera es poder generar un reporte de precio unitario del nivel 4 y que OPUS me genere un reporte de precio unitario con el resumen de los materiales que necesitaría para es nivel 4.
Quedo a la espera de su repuesta, muchas gracias.
Saludos cordiales,
Quedo a la espera de su repuesta, muchas gracias.
Saludos cordiales,
- Arq. Everardo López P.
- Fuera de línea
- Administrador
5 años 5 meses antes #1448
por Arq. Everardo López P.
Respuesta de Arq. Everardo López P. sobre el tema REPORTE PRECIO UNITARIO AGRUPADORES
Y no es mejor que al seleccionar la partida, obtuvieras la explosión de insumos de elementos seleccionados. Esto te dará el total de materiales, mano de obra , equipo etc que necesite la partida.
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Menos
Más
5 años 5 meses antes #1453
Respuesta de Marcos Ulises Garcia Orellana sobre el tema REPORTE PRECIO UNITARIO AGRUPADORES
Uhmm, el problema es que necesito poder sacar fichas de precio unitario de los niveles y actualmente al seleccionar el nivel como en el ejemplo anterior, OPUS me crea tres fichas unitarias una por cada concepto dentro del nivel seleccionado y yo lo que quisiera poder hacer es únicamente seleccionar el nivel y que me generara una sola ficha de precio unitario con todos los elementos de los conceptos dentro del nivel seleccionado.
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos