OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.
PROGRAMA DE OBRA Y MONTOS
- Octavio Nava
- Topic Author
- New Member
Less
More
- Thank you received: 0
8 years 8 months ago #1222
by Octavio Nava
PROGRAMA DE OBRA Y MONTOS was created by Octavio Nava
Buenos dias, mande un mensaje con el siguiente problema, no se si llego, lo vuelvo a mandar. En el programa de obra al tratar de generarlo me sale el siguiente error:
EL cual dice que: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection.
Parameter name: index
No puedo generar ningun programa de esta obra y me hace esto a cada rato. Por favor alguien me podria ayudar.
De antemano Gracias.
EL cual dice que: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection.
Parameter name: index
No puedo generar ningun programa de esta obra y me hace esto a cada rato. Por favor alguien me podria ayudar.
De antemano Gracias.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Arq. Everardo López P.
- Administrator
8 years 7 months ago - 8 years 7 months ago #1225
by Arq. Everardo López P.
Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18
Replied by Arq. Everardo López P. on topic PROGRAMA DE OBRA Y MONTOS
Ok verifica que en tu configuración regional no se encuentre otra región. Por ejemplo España. Cambialo a México
Suele pasar.. Avísanos como te va.
Suele pasar.. Avísanos como te va.
Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18
Last edit: 8 years 7 months ago by Arq. Everardo López P..
- Octavio Nava
- Topic Author
- New Member
Less
More
- Thank you received: 0
8 years 7 months ago #1226
by Octavio Nava
Replied by Octavio Nava on topic PROGRAMA DE OBRA Y MONTOS
Gracias por su atencion, desconozco donde se cambie la region en Opus, sera en los parametros generales del proyecto la Moneda y la region viene como Mexico. Pero aun asi me pone el problema. Que otra opcion podria ser?.
Time to create page: 0.407 seconds