OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

liga office

More
9 years 7 months ago #1079 by MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ
Buenas noches, tengo un detalle con la liga office de un presupuesto, no me reconoce los niveles, y me modifica algunas claves. saludos. anexo imagen saludos
Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

• Everardo Lopez
  • Visitor
  • Visitor
9 years 7 months ago #1081 by Everardo Lopez
Replied by Everardo Lopez on topic liga office
Estimado amigo: Adjuntame un fragmento de conceptos de la hoja de EXCEL y te digo donde está el detalle. Preferentemente adjuntame el excel completo.

More
9 years 7 months ago #1082 by MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ
Ok. hermano gracias, saludos.

More
9 years 7 months ago - 9 years 7 months ago #1083 by MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ
Ok. hermano gracias, saludos. te lo mando a tu correo al parecer no lo adjunto saludos
Last edit: 9 years 7 months ago by MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ.

More
9 years 7 months ago #1091 by Arq. Everardo López P.
Replied by Arq. Everardo López P. on topic liga office
El problema es porque las sub partidas no traían claves y es una de las reglas necesarias para que la liga con Office funcione correctamente. El archivo de EXCEL te lo he regresado a tu correo con los detalles arreglados. No lo probé, si encuentras detalles por favor me avisas por aquí mismo.
Saludos

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

More
9 years 7 months ago #1102 by Mario Duque Ramirez
Replied by Mario Duque Ramirez on topic liga office
Saludos. Tengo un problema similar con la liga office. Importo toda la información de Excel empezando por los insumos y la HP. Pero cuando importo las matrices me produce error dado que cada integrante de la matriz me dice que ya existe entonces no me conforma la actividad. Que error estoy cometiendo?. Adjunto el archivo

Time to create page: 0.265 seconds
Image

Subscribe to newsletter