OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.
Como recuperar obras opus 2014 en microft SQL Server
9 years 11 months ago - 9 years 11 months ago #942
by vivo
Como recuperar obras opus 2014 en microft SQL Server was created by vivo
Buenos días no se si me podrán ayudar, lo que pasa es que mi laptop se inicio al estado inicial de fabrica y por consiguiente todos mis archivos se borraron. Ya pude rescatar algunos archivos no se si puedan abrir las obras con estos archivos. O me puedan decir donde encuentro estos archivos o de plano ya no se puede hacer nada para no invertirle tiempo y empezarlos hacer de nuevo. Les envió imágenes. de lo que ya pude respaldar. Es con carácter de "Urgente" no encuentro archivos bak o no saben como restructurarlos.
Last edit: 9 years 11 months ago by vivo.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Arq. Everardo López P.
- Administrator
9 years 11 months ago #945
by Arq. Everardo López P.
Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18
Replied by Arq. Everardo López P. on topic Como recuperar obras opus 2014 en microft SQL Server
Adjuntame una de tus obras comprimidas en .zip para explicarte el procedimiento. O bien envíamelo a lpeverardo@gmail.com
Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18
- Arq. Everardo López P.
- Administrator
9 years 11 months ago - 9 years 11 months ago #946
by Arq. Everardo López P.
Replied by Arq. Everardo López P. on topic Como recuperar obras opus 2014 en microft SQL Server
Aquí el procedimiento para restaurar obras manualmente utilizando SQL Server Managament Studio 2008
Last edit: 9 years 11 months ago by Arq. Everardo López P..
9 years 11 months ago #947
by vivo
Replied by vivo on topic Como recuperar obras opus 2014 en microft SQL Server
Gracias Ing. Muchísimas gracias, me alegraste la tarde y el fin de semana. No tengo palabras para agradecerte. Un saludo muy fuerte.
The following user(s) said Thank You: Arq. Everardo López P.
7 years 10 months ago #1334
by juan
Replied by juan on topic Como recuperar obras opus 2014 en microft SQL Server
gracias! el video me ayudo a
recuperar
.
The following user(s) said Thank You: Arq. Everardo López P.
1 year 10 months ago #1596
by gabriel
Replied by gabriel on topic Como recuperar obras opus 2014 en microft SQL Server
donde esta el procedimiento para recuperar obras 2014? no veo algun link
Time to create page: 0.751 seconds