TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
× OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

Cargar obras

Cargar obras

Buenos dias, mi laptop se me daño y solo pude recuperar los archivos de las obras creadas, instale el prgrama en una nueva maquina y no se como cargar el respaldo de las obras en el programa, ya quice importar, restaurar, abrir y buscar en mi pc, incluso pegue las obras directamente en la carpeta del sistema y no las lee, me pueden ayudar por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Cargar obras

En primer instancia Instalate el SQL Server Management Studio 2008 en inglés compatible con tu sistema operativo (32 ó 64 bits) utilizando la misma instancia OPUSDB Una vez logrado eso restaura las obras a través de esa aplicación y se registren con el nombre de usuario que tienes residente en ese equipo.

Acto seguido ve a buscar obras en mi PC dentro de OPUS 2014 ó 2015 y listo abrelo desde ahí.

Cualquier detalle seguimos a tus ordenes.
Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Hola buenas tardes, antes que nada agradezco la atencion, agradeceria me indicaran paso por paso si es posible, gracias

Hola buenas tardes, solicito se me indique como restauro las obras, se siguieron los siguientes pasos:
-Se instalo SQL server 2008
-Se Utilizo misma instancia OPUSDB
-Se registro con el nombre del usuario actual

Una vez hechos estos pasos se proseguio a buscar las obras de respaldo que se tienen en una carpeta de respaldo en mis documentos/respaldo obras pero no las lee, tengo que hacer algun paso para que lea los archivos?

Ok. Voy a instalarlo y copiarte las pantallas. Dame este fin para realizarlo. Saludos
Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Hola buenas noches, me pueden apoyar con la solicitud, gracias

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search