OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.
PROGRAMA DE OBRA
- ESTEBAN FRAGOSO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
10 años 1 mes antes #869
por ESTEBAN FRAGOSO
PROGRAMA DE OBRA Publicado por ESTEBAN FRAGOSO
Buen dia m podrian orientar en este tema al hacer mi presupuesto todo m sale bien, mis programas de Suministros pero al querer imprimir mi programa de obra quiero que me imprima monto parcial y monto acumulado pero me sale una ventana que dise que no se a generado el programa de obra o sus distribusiones que el reporte no se puede completar
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Franquicia Opus
- Invitado
10 años 1 mes antes #870
por Franquicia Opus
Respuesta de Franquicia Opus sobre el tema PROGRAMA DE OBRA
Ese detalle se me ha presentado en algunos cierres y es difícil conocer sus causas. Cambia a la vista cantidades o montos y genera un recálculo, esto puede corregir el problema.
Avísame si tuviste éxito o bien adjuntame la obra para revisarla.
Avísame si tuviste éxito o bien adjuntame la obra para revisarla.
- rbautistaole
- Fuera de línea
- Navegador Junior
Menos
Más
- Gracias recibidas: 8
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #871
por rbautistaole
Respuesta de rbautistaole sobre el tema PROGRAMA DE OBRA
Hola Esteban, Everardo.
A ver si me puedo explicar.
En la version 2014 cuando das recalcular limpia la cantidades e importes por mes y por eso se obtiene el mensaje que comenta Esteban.
La solucion es que siempre despues de recalcular la obra, visualices el programa y selecciones la subvista programa con cantidades para que calcule los datos por mes y puedas hacer tus impresiones. Cada que des recalculo, haz lo mismo.
A ver si me puedo explicar.
En la version 2014 cuando das recalcular limpia la cantidades e importes por mes y por eso se obtiene el mensaje que comenta Esteban.
La solucion es que siempre despues de recalcular la obra, visualices el programa y selecciones la subvista programa con cantidades para que calcule los datos por mes y puedas hacer tus impresiones. Cada que des recalculo, haz lo mismo.
Última Edición: 10 años 1 mes antes por rbautistaole.
- ESTEBAN FRAGOSO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
10 años 1 mes antes #874
por ESTEBAN FRAGOSO
Respuesta de ESTEBAN FRAGOSO sobre el tema PROGRAMA DE OBRA
muchas gracias por sus respuestas otra pregunta si estoi haciendo mi presupuesto y quiero dar un paso atras komo en excel , no encuentro esa opcion o la flechita asia atras o adelante? se los agradeseria sus respuestas.
- Arq. Everardo López P.
- Fuera de línea
- Administrador
10 años 1 mes antes #875
por Arq. Everardo López P.
Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18
Respuesta de Arq. Everardo López P. sobre el tema PROGRAMA DE OBRA
No entendí. Quieres rehacer al ultima acción que realizaste o como. Puedes ejemplificarlo mas?
Saludos
Saludos
Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18
Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos