OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.
Catalogo Universal
- sandra orellana
- Topic Author
- New Member
Less
More
- Thank you received: 1
10 years 5 months ago #801
by sandra orellana
Catalogo Universal was created by sandra orellana
Hola,
Tengo problemas con el catálogo universal en Opus 2014, no se está guardando de manera automática cuando creo materiales,etc desde una obra.
Que estaría haciendo mal, el Opus está instalado tipo Servidor.
Agradeciendo su ayuda.
Saludos,
Tengo problemas con el catálogo universal en Opus 2014, no se está guardando de manera automática cuando creo materiales,etc desde una obra.
Que estaría haciendo mal, el Opus está instalado tipo Servidor.
Agradeciendo su ayuda.
Saludos,
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Franquicia Opus
- Visitor
10 years 5 months ago #803
by Franquicia Opus
Replied by Franquicia Opus on topic Catalogo Universal
¿Cómo te conectas al servidor? a través del administrador de obras?. Tienes activa la seguridad de OPUS para acceder al mismo; es decir si están restringidas algunas vistas de OPUS. ¿Nos comentas?
- sandra orellana
- Topic Author
- New Member
Less
More
- Thank you received: 1
10 years 5 months ago #804
by sandra orellana
Replied by sandra orellana on topic Catalogo Universal
Hola,
Si la creación de las obras es por medio del Administrador de Obras, el usuario que utilizamos para ingresar tiene rol de propietario y accede a todas las obras de lo cual tendría acceso a las vistas.
El catálogo universal se creó con el administrador de obras presupuesto programable.
Existe alguna configuración adicional dentro de la aplicación Opus2014 para que se agreguen automáticamente los materiales, etc.
Saludos,
Si la creación de las obras es por medio del Administrador de Obras, el usuario que utilizamos para ingresar tiene rol de propietario y accede a todas las obras de lo cual tendría acceso a las vistas.
El catálogo universal se creó con el administrador de obras presupuesto programable.
Existe alguna configuración adicional dentro de la aplicación Opus2014 para que se agreguen automáticamente los materiales, etc.
Saludos,
Time to create page: 0.313 seconds