TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
× OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

errores actualización de opus

errores actualización de opus

Buenas tardes disculpe que los moleste nuevamente e actualizado a la versión del mes de mayo de opus 2014 y me aparecen los siguientes errores cuando trato de cargar un insumo dentro de un precio unitario y cuando trato de abrir las bases de datos de BIMSA que están en la pagina en la sección de soporte.

Adjunto los errores que me aparecen, y agradezco su atención.

Saludos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Franquicia Opus
  • Invitado

Re: errores actualización de opus

De hecho se trata de una base de datos que viene desde OPUS PLANET. Una de dos o reimportamos de OPUS 2010 a OPUS 2014 la base de datos BIMSA o en su caso te paso una versión de BIMSA actualizada.

Buenas tardes Arq. Everardo le agradeceré me proporcione la base de datos de bimsa que tiene actualizada y no sé si también tenga la de PRISMA y ya abusando de su amabilidad le agradeceré me las proporciones le paso una cuenta de dropbox donde las puede pegar para no quitarle espacio la cuenta es kidazul@yahoo.es contraseña 123456

También aprovecho para preguntarle, si existe alguna función para que a la hora de imprimir la hp en opus 2014 y cuando le doy a costo directo para que me desglose los importes de indirecto, utilidad y financiamiento también me aparezcan los porcentajes que generan dichos importes, agradezco su apoyo y atención y le envió un cordial saludo.

HOLA BUEN DIA

ME PODRÍAN DECIR QUE MEJORAS HAY EN LA ACTUALIZACIÓN DE MAYO DE 2014, YA LA DESCARGUE Y LA VERDAD NO VEO NINGUNA YA QUE:

* SIGUE IGUAL DE LENTA O QUIZÁ MAS QUE ANTES
* SIGO SIN PODER CAMBIAR EL TAMAÑO DEL TEXTO EN LA HP
* SIGO SIN PODER MANDAR A IMPRIMIR SIN QUE ME CAMBIE FORMATOS DE FECHAS, O TENGA QUE HACER AJUSTES CADA QUE MANDO A IMPRIMIR DIFERENTES REPORTES

ESPERO ME PUEDAN DECIR QUE MEJORAS HAY.

SALUDOS

Buenas tardes, alguien sabe como evitar que se modifique el importe de una obra, al actualizar de revision, al momento de abrir una obra hecha en una version anterior a con una revision anterior, pide actualizar, y modifica el monto de la obra. alguien sabe como evitarlo. saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search