OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.
SE DAÑARON LOS COSTOS HORARIOS Y DESEO RECUPERARLOS DE OTRA BASE
- José Aracal
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
Menos
Más
- Gracias recibidas: 8
10 años 10 meses antes #596
por José Aracal
POR ALGUNA RAZÓN NO RECONOCIÓ LA LLAVE USB.
Entre al programa opus 2014 y revisé el catalogo que estaba trabajando, lo convirtió en automático a el modo demo, reconoció el sentinela y mi obra ya no servía, la exporte a opus cms y la importe otra vez, todos los costos horarios ya no están, aparece el concepto, como lo copie de otra base de datos (cmic) deseo copiarlos de esta a mi base.
¿como puedo importar esos análisis?
Entre al programa opus 2014 y revisé el catalogo que estaba trabajando, lo convirtió en automático a el modo demo, reconoció el sentinela y mi obra ya no servía, la exporte a opus cms y la importe otra vez, todos los costos horarios ya no están, aparece el concepto, como lo copie de otra base de datos (cmic) deseo copiarlos de esta a mi base.
¿como puedo importar esos análisis?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Everardo Lopez
- Fuera de línea
- Administrador
- Máximo conocedor del sistema OPUS
10 años 10 meses antes #599
por Everardo Lopez
Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema SE DAÑARON LOS COSTOS HORARIOS Y DESEO RECUPERARLOS DE OTRA BASE
Pues fue bueno lo que se te ocurrió. Sin embargo por alguna razón y esto es algo que ya hemos reportado, es que el sistema al exportar a OPUS 2010 debe de llevar los costos horarios analizados. Voy a realizar la prueba para corroborar lo que comentas.
Lo que no estoy seguro es que la obra que se convirtió a Demo haya sido un catálogo muy grande. Informame por favor.
Ten mucho cuidado cuando tu llave se desconecte, lee el mensaje de advertencia para que no vuelva a ocurrirte.
Lo que no estoy seguro es que la obra que se convirtió a Demo haya sido un catálogo muy grande. Informame por favor.
Ten mucho cuidado cuando tu llave se desconecte, lee el mensaje de advertencia para que no vuelva a ocurrirte.
Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
El siguiente usuario dijo gracias: José Aracal
- José Aracal
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
Menos
Más
10 años 10 meses antes #600
por José Aracal
Respuesta de José Aracal sobre el tema SE DAÑARON LOS COSTOS HORARIOS Y DESEO RECUPERARLOS DE OTRA BASE
Muchas gracias por responder, efectivamente es una obra pequeña, de 28 conceptos y si, después vi que el aviso estaba "detrás" de todas las pantallas.
Algo hice y resultó en eso.
¿Pero como puedo recuperar mis costos horarios? es decir importarlos desde el que ocupé para hacer mi propuesta.
Algo hice y resultó en eso.
¿Pero como puedo recuperar mis costos horarios? es decir importarlos desde el que ocupé para hacer mi propuesta.
- Everardo Lopez
- Fuera de línea
- Administrador
- Máximo conocedor del sistema OPUS
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #601
por Everardo Lopez
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema SE DAÑARON LOS COSTOS HORARIOS Y DESEO RECUPERARLOS DE OTRA BASE
1.Accede al catálogo universal y elimina de ahí las claves o registros de los costos horarios sin análisis de dichos costos horarios.
2.Abre tu obra importada de OPUS 2010 en la vista "Equipo" y abre simultáneamente la obra de donde tomaste esos costos horarios, ubicate en la vista Equipos
3. Ya que tienes identificados los costos horarios de la obra original arrastralos a la vista de EQUIPO de la obra importada y dale la opción remplazar.
De esta manera intuyo que los costos horarios ahora tendrán análisis de precios. Avísame si te funcionó.
Saludos
2.Abre tu obra importada de OPUS 2010 en la vista "Equipo" y abre simultáneamente la obra de donde tomaste esos costos horarios, ubicate en la vista Equipos
3. Ya que tienes identificados los costos horarios de la obra original arrastralos a la vista de EQUIPO de la obra importada y dale la opción remplazar.
De esta manera intuyo que los costos horarios ahora tendrán análisis de precios. Avísame si te funcionó.
Saludos
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Everardo Lopez.
- José Aracal
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
Menos
Más
10 años 10 meses antes #602
por José Aracal
Respuesta de José Aracal sobre el tema SE DAÑARON LOS COSTOS HORARIOS Y DESEO RECUPERARLOS DE OTRA BASE
Si era seleccionar y arrastrar, no me imaginé esa solución tan sencilla, esperaba una herramienta mas complicada y es realmente mucho mas sencillo.
gracias
gracias
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos