fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

apoyo para iniciar opus 2014 sql

Más
10 años 4 meses antes #550 por alaid
Buenas noches Arq. Everardo tenemos una laptop en la que no puedo iniciar el opus 2014 ya lo desinstale y reinstale varias veces pero ahorita me esta presentando el siguiente error agradezco su apoyo y atención al presente correo, saludos.
Ni siquiera inicia la aplicación de opus, Gracias
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #551 por Everardo Lopez
Hola Estimado Alaid.

Este problema sucede porque el usuario no está pudiendose conectar a la instancia OPUS DB por lo tanto el catálogo universal no puede ser abierto. Esto se resuelve de la siguiente manera:
  1. Entra con el usuario de esa laptop
    1. Ve a panel de control y en programas en la caja de busqueda selecciona SQL
    2. Una vez que te filtre las instancias SLQ instaladas, borrarlas una por una
    3. Ahora desinstala OPUS
    4. Luego ve a archivos de programas siguiendo esta ruta mas o menos porque cambia según el equipo C:\Program Files (x86)\Microsoft SQL Server\MSSQL10_50.OPUSDB y borra la carpeta
    5. Reinicia tu equipo y asegurate que el usuario donde vas a instalar OPUS tenga permisos de administrador. Esto lo puedes checar en las cuentas de usuarios. Listo reinstala OPUS nuevamente y acabando la instalación no reinicies, conecta tu llave y trata ahora de entrar a OPUS

    Avisanos como te va

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #552 por alaid
Respuesta de alaid sobre el tema apoyo para iniciar opus 2014 sql
Muchas gracias Arq. excelente su apoyo si jalo el opus, solo que ahora tengo otro error, realmente la obra que queremos restaurar es la obra de Rodríguez clara(la cual estoy anexando), pero nos envía este mensaje y nos abre otra obra que corresponde a una subestación que se llama la Reina, no se si algo este mal vinculado y me pudieras dar algunas recomendaciones para corregirlo, te agradezco tu apoyo y te envió un cordial saludo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #553 por Everardo Lopez
Pues yo la restauré y no tuve problemas. Restauré la obra sin descomprimirla y corresponde a "SUSTITUCION DE TORRES DE ALUMBRADO POR POSTES DE CONCRETO ARMADO EN LA TERMINAL DE ALMACENAMIENTO Y REPARTO"

El mensaje de error corresponde a una obra Nuevo Veracruz pero no se a que se deba. Ese error suele presentarse cuando se intenta restaurar la obra desde el módulo II de control pero no creo que sea tu caso.

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #554 por alaid
Respuesta de alaid sobre el tema apoyo para iniciar opus 2014 sql
Arq. buena tarde nuevamente gracias por tu respuesta, pero lo estamos restaurando como tu lo haces desde el opus presupuesto programable restaurar obras, pero te comentó que la obra que tu me dices que es tampoco es, la obra se llama "SUBESTACION RODRIGUEZ CLARA".


Esto quiere decir que a ti tampoco te la esta abriendo como corresponde, como si la base de datos estuviera mal, en la maquina donde tenemos esa obra si se abre bien pero al pasarla únicamente en esa laptop me abre la otra obra que te digo que corresponde la subestación la Reyna, y si efectivamente el error lo indica como te lo mande de la SE NUEVO Veracruz.


Y se me hace muy raro por que en la laptop ya eliminamos todas las obras e incluso los SQL como tu me lo indicaste, pero sigue poniendo ese error como si esa obra se vinculara con otra, abrimos cualquier otras y si la abre sin problema la bronca la trae únicamente con esa obra.
El siguiente usuario dijo gracias: Arq. Everardo López P.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #556 por Arq. Everardo López P.
Es completamente raro lo que nos comentas. Podriamos verlo por una video conferencia para constatar y precisar lo que comentas. ¿Te parece?

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search