OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

Base de datos BIMSA

More
11 years 3 months ago #449 by Nestor Mejia
Estimados colegas, tengo una base de datos de BIMSA, la que corresponde a edificación, la cual esta para la versión opus 2010, y no la he podido importar a opus 2014, la adjunto aqui, y ojala alguien la pueda importar, y claro también para que la utilicen, si no mal recuerdo es del 2011!
Attachments:
The following user(s) said Thank You: Alejandro, Carlos Hernandez, ing adrian, Juan, Gui

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #451 by DKB Ingenieria de Costos
Saludos Nestor Mejia, referente a tu solicitud, me di a la tarea de convertirlo a opus 2014, en donde no existe ningún detalle relevante, solo que para ver los análisis ve al explorador de proyectos / Matrices y/o Auxiliares y ahí se encuentra el listado, ya que como es una base de datos no viene en presentación de presupuestos.

Sin otro en particular quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaración a la presente.

File Attachment:

File Name: hbbcc8de.zip
File Size:4,687 KB
Attachments:
The following user(s) said Thank You: Alejandro, Carlos Hernandez, Oscar Saldaña Godinez

More
11 years 3 months ago #452 by Nestor Mejia
Replied by Nestor Mejia on topic Base de datos BIMSA
Si se que esa es la presentacion de las bases de BIMSA aparecen como matrices, pero yo me referia a que no me era posible hacer la importacion porque me marcaba error.
The following user(s) said Thank You: Ernesto Hdz P.

More
11 years 3 months ago #454 by DKB Ingenieria de Costos
Bueno pues solo me queda decir gracias por compartir la base de datos bimsa para opus 2010, asi mismo, también agradezco por convertir esta base de datos a opus 2014...

More
11 years 3 months ago #461 by José Aracal
Replied by José Aracal on topic Base de datos BIMSA
a mi se me queda como "enciclada" y no la importa, otras si...

More
10 years 6 months ago #772 by Alex Saucedo Castro
Muchas gracias por la base de datos, funcionando al 100

Time to create page: 0.276 seconds
Image

Subscribe to newsletter