OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.
Supervision CAPUFE
- Nestor Mejia
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Menos
Más
- Gracias recibidas: 7
11 años 2 meses antes #431
por Nestor Mejia
Supervision CAPUFE Publicado por Nestor Mejia
Estimados Colegas, pues me veo en la necesidad de pedir su ayuda, para unos concursos de CAPUFE, pero son de supervisión de obra y de lo cual yo nunca he realizado, asi que si alguien tiene alguna base de datos, o la conformación de los precios unitarios de supervision se lo agradeceria mucho me los pudieran facilitar, y asi mismo yo tambien ofrezco mi ayuda en lo que se les ofrezca.
Reciban un cordial saludo y gracias.
Reciban un cordial saludo y gracias.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Everardo Lopez
- Fuera de línea
- Administrador
- Máximo conocedor del sistema OPUS
11 años 2 meses antes #434
por Everardo Lopez
Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema Supervision CAPUFE
Hola Nestor: empieza por adjuntar el catálogo y voy compilando información que tenga de varias obras.
Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
- Nestor Mejia
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Menos
Más
- Gracias recibidas: 7
11 años 2 meses antes #436
por Nestor Mejia
Respuesta de Nestor Mejia sobre el tema Supervision CAPUFE
Esta muy leve son 3 conceptos.
- Everardo Lopez
- Fuera de línea
- Administrador
- Máximo conocedor del sistema OPUS
11 años 2 meses antes #441
por Everardo Lopez
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema Supervision CAPUFE
Pues está muy fácil, es un esquema por administración, solo hay que definir el costo por jornada del supervisor técnico y el de control de calidad y dentro de la matriz indicar cantidad 30 días o 30.43 según convenga. Finalmente leer detenidamente las especificaciones del E.P.1,2 Y 3 para ver los alcances. Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos