OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

sql

More
11 years 3 months ago #429 by alaid
sql was created by alaid
Buena tardes disculpa una pregunta tengo dos maquinas y en ambas instale el opus en ambas tengo al version 2014 la ultima del mes de septiembre.

Sin embargo realice un presupuesto en la laptop y al tratar de abrirlo en la de escritorio me marco un error que dice que la base de datos sql server en la que fue creado el presupuesto es 2008 y que el software cuenta con la version 2005 por lo que no se púede abrir dicho presupuesto.

Me podrias explicar como relizar esta actualizacion del sql server.

Agradezco de antemano su apoyo y atencion.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #435 by MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ
Replied by MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ on topic sql
Alaid buenas tardes, al momento de instalar el 2014 se instala el sql, hay que desinstalar el 2005 y reinstalar el planet, igual que lo hiciste la primera vez desactiva el antivirus, el firewall y las cuantas de usuario, saludos suerte.

More
11 years 3 months ago #442 by alaid
Replied by alaid on topic sql
sale Ing. solo estaba actualizando en la opcion reparar, pero entonces lo voy a eliminar y reinstalar, muchas gracias, lo voy a realizar como lo indicas si no jqala te volvere a molestar muchas gracias, saludos.

• Everardo Lopez
  • Visitor
  • Visitor
11 years 3 months ago #446 by Everardo Lopez
Replied by Everardo Lopez on topic sql
Antes de que vueles la base de datos, respalda toda tus obras realizadas en OPUS de lo contrario borrarás todo lo que tienes en SQL. Cuidado!!!

More
11 years 3 months ago #448 by alaid
Replied by alaid on topic sql
Ing. Buenos dias mira otra vez dandote lata, hice lo que me indicaste respalde mis obras y elimine todo, al momento de instalar desactive la proteccion antivirus y el firewall asi como las cuentas de usuario, sin embargo me envia el error que te adjunto y ya no me permite continuar con la instalacion, no se si me puedas apoyar, con la solucion de este error, te agradezco y te envio un cordial saludo.
Attachments:

Time to create page: 0.620 seconds
Image

Subscribe to newsletter