fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

sql

Más
10 años 7 meses antes #429 por alaid
sql Publicado por alaid
Buena tardes disculpa una pregunta tengo dos maquinas y en ambas instale el opus en ambas tengo al version 2014 la ultima del mes de septiembre.

Sin embargo realice un presupuesto en la laptop y al tratar de abrirlo en la de escritorio me marco un error que dice que la base de datos sql server en la que fue creado el presupuesto es 2008 y que el software cuenta con la version 2005 por lo que no se púede abrir dicho presupuesto.

Me podrias explicar como relizar esta actualizacion del sql server.

Agradezco de antemano su apoyo y atencion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #435 por MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ
Respuesta de MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ sobre el tema sql
Alaid buenas tardes, al momento de instalar el 2014 se instala el sql, hay que desinstalar el 2005 y reinstalar el planet, igual que lo hiciste la primera vez desactiva el antivirus, el firewall y las cuantas de usuario, saludos suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #442 por alaid
Respuesta de alaid sobre el tema sql
sale Ing. solo estaba actualizando en la opcion reparar, pero entonces lo voy a eliminar y reinstalar, muchas gracias, lo voy a realizar como lo indicas si no jqala te volvere a molestar muchas gracias, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #446 por Everardo Lopez
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema sql
Antes de que vueles la base de datos, respalda toda tus obras realizadas en OPUS de lo contrario borrarás todo lo que tienes en SQL. Cuidado!!!

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #448 por alaid
Respuesta de alaid sobre el tema sql
Ing. Buenos dias mira otra vez dandote lata, hice lo que me indicaste respalde mis obras y elimine todo, al momento de instalar desactive la proteccion antivirus y el firewall asi como las cuentas de usuario, sin embargo me envia el error que te adjunto y ya no me permite continuar con la instalacion, no se si me puedas apoyar, con la solucion de este error, te agradezco y te envio un cordial saludo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search