OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.
Cantidades en el presupuesto
- Nestor Mejia
- Topic Author
- New Member
Less
More
- Thank you received: 7
11 years 3 months ago #428
by Nestor Mejia
Cantidades en el presupuesto was created by Nestor Mejia
Estimado Everardo, tengo la inquietud de que cuando hago una copia de un presupuesto para tomarlo como base, y al querer modificar las cantidades me marca un error, y no la corrige, pero al momento de recalcular la obra si la corrige.
Tambien en cuanto al programa de obra sucede lo mismo, cuando haces algun cambio en el presupuesto, o mueves algun renglon se desconfigura, ya que deja la cantidad programada en cero, y al querer modificarla ya sea en el renglon del presupuesto o en la herramienta de modificar no lo hace y te obliga a rehacer todo el programa.
Ojala me puedas decir porque hace estos errores, tengo la version de opus 2014, la revision del 2 de septiembre 2013.
Gracias
Tambien en cuanto al programa de obra sucede lo mismo, cuando haces algun cambio en el presupuesto, o mueves algun renglon se desconfigura, ya que deja la cantidad programada en cero, y al querer modificarla ya sea en el renglon del presupuesto o en la herramienta de modificar no lo hace y te obliga a rehacer todo el programa.
Ojala me puedas decir porque hace estos errores, tengo la version de opus 2014, la revision del 2 de septiembre 2013.
Gracias
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Everardo Lopez
- Visitor
11 years 3 months ago #439
by Everardo Lopez
Replied by Everardo Lopez on topic Cantidades en el presupuesto
Yo utilizo la revisión del 6 de septiembre del 2013 y no me sucede eso que comentas. Realicé ambas pruebas:
Trata de trabajar con la nueva revisión Aquí y realiza los mismos pasos
Otra cosa que pude estar ocurriendo son los permisos de la carpeta SQL, sigue esta ruta y verifica si el sistema te devuelve una ventana que dicha carpeta no tiene permisos de administrador, si es así da "aceptar" y listo. Aquí la ruta mas o menos parecida al de tu pc C:\Program Files (x86)\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data
Dinos cómo te fue.
- Sobre una obra copiada modifiqué cantidades en el presupuesto y todo ok [liMovi un concepto programado a otro renglón y no me modifico el periodo programado][/li]
Trata de trabajar con la nueva revisión Aquí y realiza los mismos pasos
Otra cosa que pude estar ocurriendo son los permisos de la carpeta SQL, sigue esta ruta y verifica si el sistema te devuelve una ventana que dicha carpeta no tiene permisos de administrador, si es así da "aceptar" y listo. Aquí la ruta mas o menos parecida al de tu pc C:\Program Files (x86)\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data
Dinos cómo te fue.
- Nestor Mejia
- Topic Author
- New Member
Less
More
- Thank you received: 7
11 years 3 months ago #447
by Nestor Mejia
Replied by Nestor Mejia on topic Cantidades en el presupuesto
Ya la descargue parece que ya se solucionaron estos problemas. Gracias Everardo!
Time to create page: 0.232 seconds