fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

Cantidades en el presupuesto

Más
10 años 7 meses antes #428 por Nestor Mejia
Estimado Everardo, tengo la inquietud de que cuando hago una copia de un presupuesto para tomarlo como base, y al querer modificar las cantidades me marca un error, y no la corrige, pero al momento de recalcular la obra si la corrige.

Tambien en cuanto al programa de obra sucede lo mismo, cuando haces algun cambio en el presupuesto, o mueves algun renglon se desconfigura, ya que deja la cantidad programada en cero, y al querer modificarla ya sea en el renglon del presupuesto o en la herramienta de modificar no lo hace y te obliga a rehacer todo el programa.

Ojala me puedas decir porque hace estos errores, tengo la version de opus 2014, la revision del 2 de septiembre 2013.


Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #439 por Everardo Lopez
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema Cantidades en el presupuesto
Yo utilizo la revisión del 6 de septiembre del 2013 y no me sucede eso que comentas. Realicé ambas pruebas:
  • Sobre una obra copiada modifiqué cantidades en el presupuesto y todo ok
  • [liMovi un concepto programado a otro renglón y no me modifico el periodo programado][/li]

Trata de trabajar con la nueva revisión Aquí y realiza los mismos pasos
Otra cosa que pude estar ocurriendo son los permisos de la carpeta SQL, sigue esta ruta y verifica si el sistema te devuelve una ventana que dicha carpeta no tiene permisos de administrador, si es así da "aceptar" y listo. Aquí la ruta mas o menos parecida al de tu pc C:\Program Files (x86)\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data

Dinos cómo te fue.

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #447 por Nestor Mejia
Respuesta de Nestor Mejia sobre el tema Cantidades en el presupuesto
Ya la descargue parece que ya se solucionaron estos problemas. Gracias Everardo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.481 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search