OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.
Problema al cerrar el desglose de un concepto
- DKB Ingenieria de Costos
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- ..
Menos
Más
- Gracias recibidas: 6
11 años 2 meses antes #403
por DKB Ingenieria de Costos
Saludos a toda la comunidad de franquicia Ingenieria de Costos, el problema, no se si a otro usuario le ha pasado, pero al abrir un desglose de un concepto, y realizar alguna corrección o ya sea valorar dicho análisis, y justo cuando lo deseas cerrar tarda aproximadamente 58 seg a 1 minuto en estar activo el presupuesto programable, como si se quedara congelado, pero el curso del mouse sigue activo, como que el programa se quedara muerto, y esto me pasa en cualquier obra y concepto.
Esto me ha pasado desde el opus 2014 y aun asi con la ultima actualización del 26 de Agosto de 2013, a que se deberá dicho detalle? o alguien me puede ayudar a solucionar dicho problema.
Gracias
Esto me ha pasado desde el opus 2014 y aun asi con la ultima actualización del 26 de Agosto de 2013, a que se deberá dicho detalle? o alguien me puede ayudar a solucionar dicho problema.
Gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Everardo Lopez
- Fuera de línea
- Administrador
- Máximo conocedor del sistema OPUS
11 años 2 meses antes #404
por Everardo Lopez
Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema Problema al cerrar el desglose de un concepto
Eso que comentas es muy extraño. la lentitud del programa es solo con OPUS? o también con otros programas instalados. Me gustaría verte en una sesión remota y averiguar dicha lentitud. Pero de entrada eso no es normal, es mas e inoperante. Te espero entonces en la ayuda en vivo para resolver este tipo de casos.
Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- ..
Menos
Más
11 años 2 meses antes #405
Respuesta de DKB Ingenieria de Costos sobre el tema Problema al cerrar el desglose de un concepto
Saludos Arq. Everardo, efectivamente solo sucede con el opus 2014, anteriormente con el opus planet, se realizaba la misma metodologia pero era rápido 5 a 7 seg.; pero cuando salio opus 2014, empezó este detalle, yo imaginaba que era mi computadora que en ese entonces tenia 4 gb en ram, pero luego la creci a 8 gb y siguió igual, asi mismo la computadora del trabajo es igual de lento y esa tiene 2 gb en ram; a todo esto, no me animaba a levantar la mano por que con las versiones que van saliendo, tenia fe en que saldría una versión que se corrigiera esta detalle, pero ya me anime, y pues aquí estoy, espero el dia de mañana jueves estar en línea y ver ese detalle.
Gracias
Gracias
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- ..
Menos
Más
11 años 2 meses antes #406
Respuesta de DKB Ingenieria de Costos sobre el tema Problema al cerrar el desglose de un concepto
Saludos, muchas gracias Arq. Everardo, por la asesoria mediante el soporte técnico en línea y la sesión remota en vivo, se ha solucionado mi inquietud referente a dicho problema expuesto, en donde para presupuestos entre 500 a 1000 conceptos se maneja de una forma muy agil y rápida pero ya para presupuestos o base de datos mayores a 2000 conceptos, causa ese detalle, lo bueno que ya se esta contemplando una actualización para mitigar dicho detalle.
Gracias
Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Everardo Lopez
- Everardo Lopez
- Fuera de línea
- Administrador
- Máximo conocedor del sistema OPUS
11 años 2 meses antes #416
por Everardo Lopez
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema Problema al cerrar el desglose de un concepto
Gracias Victor Jimenez en efecto, el rendimiento en el cierre de un desglose se verá reflejado en la siguiente revisión posterior a la del 26 de agosto. Así mismo recordarte que el otro modo para que no te ocurra esto que comentas, es no cerrando el desglose del P.U y navegar con la barra espaciadora entre matriz y matriz o dando clic directamente en la hoja del presupuesto entre renglón y renglón.
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos