fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

Problema al cerrar el desglose de un concepto

Más
10 años 8 meses antes #403 por DKB Ingenieria de Costos
Saludos a toda la comunidad de franquicia Ingenieria de Costos, el problema, no se si a otro usuario le ha pasado, pero al abrir un desglose de un concepto, y realizar alguna corrección o ya sea valorar dicho análisis, y justo cuando lo deseas cerrar tarda aproximadamente 58 seg a 1 minuto en estar activo el presupuesto programable, como si se quedara congelado, pero el curso del mouse sigue activo, como que el programa se quedara muerto, y esto me pasa en cualquier obra y concepto.
Esto me ha pasado desde el opus 2014 y aun asi con la ultima actualización del 26 de Agosto de 2013, a que se deberá dicho detalle? o alguien me puede ayudar a solucionar dicho problema.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #404 por Everardo Lopez
Eso que comentas es muy extraño. la lentitud del programa es solo con OPUS? o también con otros programas instalados. Me gustaría verte en una sesión remota y averiguar dicha lentitud. Pero de entrada eso no es normal, es mas e inoperante. Te espero entonces en la ayuda en vivo para resolver este tipo de casos.

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #405 por DKB Ingenieria de Costos
Saludos Arq. Everardo, efectivamente solo sucede con el opus 2014, anteriormente con el opus planet, se realizaba la misma metodologia pero era rápido 5 a 7 seg.; pero cuando salio opus 2014, empezó este detalle, yo imaginaba que era mi computadora que en ese entonces tenia 4 gb en ram, pero luego la creci a 8 gb y siguió igual, asi mismo la computadora del trabajo es igual de lento y esa tiene 2 gb en ram; a todo esto, no me animaba a levantar la mano por que con las versiones que van saliendo, tenia fe en que saldría una versión que se corrigiera esta detalle, pero ya me anime, y pues aquí estoy, espero el dia de mañana jueves estar en línea y ver ese detalle.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #406 por DKB Ingenieria de Costos
Saludos, muchas gracias Arq. Everardo, por la asesoria mediante el soporte técnico en línea y la sesión remota en vivo, se ha solucionado mi inquietud referente a dicho problema expuesto, en donde para presupuestos entre 500 a 1000 conceptos se maneja de una forma muy agil y rápida pero ya para presupuestos o base de datos mayores a 2000 conceptos, causa ese detalle, lo bueno que ya se esta contemplando una actualización para mitigar dicho detalle.

Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Everardo Lopez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #416 por Everardo Lopez
Gracias Victor Jimenez en efecto, el rendimiento en el cierre de un desglose se verá reflejado en la siguiente revisión posterior a la del 26 de agosto. Así mismo recordarte que el otro modo para que no te ocurra esto que comentas, es no cerrando el desglose del P.U y navegar con la barra espaciadora entre matriz y matriz o dando clic directamente en la hoja del presupuesto entre renglón y renglón.

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search