fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

Programa de suministros

Más
10 años 8 meses antes #396 por Nestor Mejia
Estimado amigo de nuevo con la inquietud, por fin pude trabajar en la version planet y al momento de entrar al administrador de reportes o en la vista previa para la impresion de los programas de suministos me manda este error:
El siguiente error ha sucedido en el procedimiento Report1.OnBeforePrint: No se reconoce la cadena como un valor de Date time valido. Hay una palabra desconocida a partir del indice 0.
El procedimiento Report1.OnBeforePrint se ha ejecutado, no volvera a ser llamado de nuevo.

Y gracias a este error no he podido terminar mi licitación, me podrias ayudar a saber que esta pasando.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #397 por Everardo Lopez
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema Programa de suministros
Hola Nestor. No es común ese error que comentas. Me gustaría ver remotamente tu equipo e identificar el problema. De esta manera observaré las características de tu equipo, la forma en como fue instalado y actuar en consecuencia.

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
El siguiente usuario dijo gracias: Nestor Mejia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #398 por Nestor Mejia
Respuesta de Nestor Mejia sobre el tema Programa de suministros
Y cuando podrias ayudarme a ver mi equipo, ya que me urge terminar estas licitaciones son para el dia de mañana, incluso quise respaldar la obra para trabajar en otro equipo pero me marca error, te agradeceria mucho tu ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.443 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search