fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

Recuperar obras

Más
10 años 8 meses antes #384 por Nestor Mejia
Hola Everardo:

Tengo el siguiente problema, desafortunadamente tuve que restaurar mi laptop con un nuevo sistema y no se porque razon no me copio mis archivos de opus anteriores ala carpeta de windows old, de la version cms, y perdi mis obras, solo quisiera saber si existe alguna forma de restaurarlas ya que consegui recuperar los archivos pero el programa me dice que estan dañados.

Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Everardo Lopez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #386 por Everardo Lopez
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema Recuperar obras
Eso si que es un problema fuerte. No entendí mucho sobre copias los archivos de OPUS en la carpeta de Windows OLD. En realidad lo que tienes que hacer es copiar la carpeta C:\OPUSCMS\Obras que es donde se alojan todas las obras realizadas en OPUS, a menos de que hayas decidido guardarlas en otra carpeta.

Comprime tu obra, la que sea y mandamela a mi correo electrónico o adjuntala aqui en los video foros para revisarla y ver si en realidad recuperaste bien las obras. Saludos

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.477 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search