fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

Adicionales en datos estan resultados y en la otra pestaña no.

Más
10 años 8 meses antes #370 por vivo
ARQ. EVERADOR DE NUEVO MOLESTANDOTE, OJALA ME PUDIERAS AYUDAR. ES MUY MOLESTO PARA LOS QUE USAMOS EL PROGRA DE OPUS 2014. QUE SE TENGA DEMASIADOS ERRORES EN EL PROGRAMA, CUANDO EL OBJETIVO ES AHORRAR TIEMPO Y SACAR LAS PROPUESTAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, PERO YO CREO QUE LAS ACTUALIZACIONES NO HAN FUNCIONADO QUIERO PENSAR, YA QUE SE CORRIGE UN ERROR Y SURGE OTRO EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE TE LO ENVIO EN IMAGEN ADJUNTA. OJALA ME PUDIERAS AYUDAR YO SE QUE AL IMPORTARLO A EXCEL SE PUEDE SOLUCIONAR PERO YO CREO QUE HACERLO QUITA UN POCO DE TIEMPO. Y TU SABES QUE EN TODA EMPRESA EL TIEMPO ES DINERO.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #372 por Everardo Lopez
Hola, ningún problema con ello, solo relaciona bien la celda correspondiente sustituyendo =Datos!G52 por =Datos!G45 que es donde está el monto de la utilidad y ya con eso queda. Hazlo como si estuvieras usando Excel o bien manualmente como te digo.

No olvides guardar la hoja de cálculo antes de cerrar los cargos adicionales.

Saludos

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
El siguiente usuario dijo gracias: vivo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #374 por Javmenti
te felicito por el soporte a los ususarios, a mi parecer es mejor que el de la pagina ecosoft.

Everardo Lopez escribió: Hola, ningún problema con ello, solo relaciona bien la celda correspondiente sustituyendo =Datos!G52 por =Datos!G45 que es donde está el monto de la utilidad y ya con eso queda. Hazlo como si estuvieras usando Excel o bien manualmente como te digo.

No olvides guardar la hoja de cálculo antes de cerrar los cargos adicionales.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search