OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.
AL ENTRAR EN LA VENTANA DE ADICIONALES ME SALE ERROR.
- vivo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #358
por vivo
AL ENTRAR EN LA VENTANA DE ADICIONALES ME SALE ERROR. Publicado por vivo
NO SE SI ME PUDIERAN AYUDAR AL ENTRAR A LA VENTANA DE ADICIONALES ME SALE LO SIGUIENTE:
Object reference not set to an instance of an object.
Object reference not set to an instance of an object.
Code:
ystem.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.
at Opus.Modulo1.Application.Services.PieDePreciosIntegrado.CalculoDePieDePreciosIntegrado.AplicarMonedaDeObra(IList`1 resultados)
at Opus.Modulo1.Application.Services.PieDePreciosIntegrado.CalculoDePieDePreciosIntegrado.CompletarInformacionConfiguracion()
at Opus.Modulo1.Application.Services.PieDePreciosIntegrado.CalculoDePieDePreciosIntegrado.CargarDatosDelProyecto()
at Opus.Modulo1.Application.Views.CalculoDeCargosAdicionalesViewController.InitController()
at Opus.Modulo1.Application.Modulo1ViewFactory.CreateViewController(String viewControllerKey, String projectSessionId, ViewDescriptorInfoStruct viewDescriptorInfo, IDictionary controllerArguments)
at EcoSoft.Windows.Views.Base.ViewFactory.ShowView(String viewControllerKey, String projectSessionId, String projectTypeId, String viewDescriptorName, IDictionary controllerArguments)
at Opus.Modulo1.Application.Modulo1CommandHandler.ExecuteShowView(String viewControllerKey, String viewDescriptorName, Object viewControllerArgs)
at
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Everardo Lopez.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Everardo Lopez
- Fuera de línea
- Administrador
- Máximo conocedor del sistema OPUS
11 años 3 meses antes #359
por Everardo Lopez
Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema AL ENTRAR EN LA VENTANA DE ADICIONALES ME SALE ERROR.
Bueno ese error se puede deber a varias cosas. Realiza lo siguiente:
Ve a menu configurar y elije la opción de configurar sobre costos, enseguida q te aparezca la ventana de diálogo da clic en restablecer formato. Con eso debe de arreglarse el problema.
Saludos
Ve a menu configurar y elije la opción de configurar sobre costos, enseguida q te aparezca la ventana de diálogo da clic en restablecer formato. Con eso debe de arreglarse el problema.
Saludos
Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
- vivo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3
11 años 3 meses antes #360
por vivo
Respuesta de vivo sobre el tema AL ENTRAR EN LA VENTANA DE ADICIONALES ME SALE ERROR.
GRACIAS ARQ. SE LE AGRADECE. OJALA QUE CUANDO USTED DE CURSOS NOS MANDE UNAS INVITACIONES. BUEN DIA.
El siguiente usuario dijo gracias: Everardo Lopez
Tiempo de carga de la página: 0.532 segundos