fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

indirectos de campo y de oficina salga un solo valor en p.u.

Más
10 años 9 meses antes #354 por vivo
Buenas tardes, mi duda es la siguiente no se si me puedan ayudar, es que los encargados de las dependencias se avientan cada puntada, me pidieron que se integrara indirectos de campo y de oficina en un solo valor (indirectos) en precios unitarios. Lo que yo hago es que lo exporto a excel. pero es muy cansado hacerlo en excel de forma manual. No se si me podrían ayudar. Otra cosa se le agradece al Arq. Everardo López P. Quien es el único de esta empresa que hace caso a nuestras observaciones en su block, ya que yo publico cosas en el block de la empresa y nunca aparecen(decimales en indirectos,no coinciden montos, salario nominal en adicionales, etc), creo que es la política de la empresa, pero creo que como usuarios de su programa merecemos un poco de atención.

Ojala todos los que integran esta empresa se preocuparan por sus clientes. Ya que siempre yo he defendido este programa, cuando hacen la comparación con Neodata. Disculpen si este comentario los agrede, pero creo que las criticas sanas, hacen crecer a una empresa como la suya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #355 por Everardo Lopez
Hola VIVO gracias por tu consulta. En realidad aquí es utilizar un poquito la imaginación. En este caso lo que realizo es lo siguiente. Una vez que he determinado mis indirectos de oficina y de campo tal como se muestra en la siguiente imagen.

Lo que hago es algo muy sencillo. Sumo los 2 rubros y se los pongo directamente (manual anque esto será automático pronto) al primer rubro del sobre costo (indirecto de oficina) y personalizo la descripción.

Observa como desmarco en el pie de precios unitarios los indirectos de obra para que en la impresión solo salga un solo indirecto. Con el tema del redondeo en configurar proyecto mas cálculos, el rubro de Porcentajes lo pongo a 2 dígitos para la impresión de las matrices y la impresión se verá así.

Una vez hecho esto, como el indirecto de OPUS lo hace bastante bien pero le quiero dar un aspecto idéntico a la dependencia. Mediante la opción exportar vista activa a Excel exporto los datos a una hoja personalizada.

Obteniendo el siguiente resultado.

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Everardo Lopez.
El siguiente usuario dijo gracias: vivo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search