fomular costo horario
4 years 6 months ago - 4 years 6 months ago #1502
by gustavo
fomular costo horario was created by gustavo
me di cuenta que a mi reporte de costo horario le faltaba señalar en el apartado de los costos fijos el costo por almacenamiento pero en el listado de formulas no se como configurar para que me devuelva la formula de donde se obtiene dicho valor he observado que los demas costos están en el apartado "costo horario" y tiene una terminacion Eval pero justamente el del almacenamiento no lo encuentro alguien podria ayudarme a configurarlo para que en el reporte me arroje la operacion que debe ser el valor del coeficiente de almacenamiento por la depresiacion, saludos
Last edit: 4 years 6 months ago by gustavo.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Julio Cesar Izquierdo Madrigal
- New Member
Less
More
- Thank you received: 0
4 years 5 months ago #1507
by Julio Cesar Izquierdo Madrigal
Replied by Julio Cesar Izquierdo Madrigal on topic fomular costo horario
Amigo el cargo por Almacenamiento está DEROGADO, utilizarlo es motivo de DESCALIFICACIÓN, olvida seguir tocando ese panal de abejas africanas.- Saludos cordiales
- Arq. Everardo López P.
- Administrator
4 years 5 months ago #1516
by Arq. Everardo López P.
Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18
Replied by Arq. Everardo López P. on topic fomular costo horario
Efectivamente. Este cargo ya no aplica para licitaciones de obra pública, debe de indicarse en ceros porque es causal de descalificación.
Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18
Time to create page: 0.372 seconds