TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

Problema con la reprogramacion de obra

Más
7 años 5 meses antes #1313 por ABEL
Pregunta como se debe realizar una reprogramación, por ejemplo al cambiar la fecha para reflejar el inicio real de la obra de acuerdo a la fecha de entrega del anticipo, anteriormente en opus 2010 únicamente en el programa modificabas la fecha de inicio y en automático se recorrían las fechas de todas las actividades respetando las duraciones de cada actividad.
En opus 2016 si cambias la fecha de inicio todas las actividades se mueven a esta fecha y hay que reprogramar actividad por actividad nuevamente, ojala me pudieran auxiliar si me falta realizar algún paso para que esto no suceda y realizar la reprogramación como se hacia en opus 2010, se supone que debe haber mejoras que te ahorren tiempo en su elaboración, imagínense tener que volver a reprogramar una obra de 600, 700 o mas conceptos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #1314 por Arq. Everardo López P.
En OPUS 16 debe de haber un agrupador principal, para que al arrastrar el agrupador a una determinada fecha, todos los subagrupadores y conceptos se recorran automáticamente.

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #1315 por ABEL
Respuesta de ABEL sobre el tema Problema con la reprogramacion de obra
ya lo intente y sucede lo mismo todas las actividades se mueven a la fecha reprogramada, aparte hay que estar adivinando la fecha solo se visualiza hasta que sueltas el agrupador.
El siguiente usuario dijo gracias: Antonio García Hernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #1316 por Arq. Everardo López P.
No es así ABEL. Si tu arrastras el agrupador principal, en la parte inferior izquierda de OPUS aparecerá un diálogo que dirá "nuevo inicio" y te va mostrando la fecha de inicio según vayas arrastrando el agrupador.
También hay que ver que revisión tienes, porque hace 2 o 3 ultimas actualizaciones de OPUS 16 este detalle se arregló.

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18
El siguiente usuario dijo gracias: Antonio García Hernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #1317 por ABEL
Respuesta de ABEL sobre el tema Problema con la reprogramacion de obra
tengo la revisión del 27 de julio de 2016, y tienes razón ya lo ejecute como me sugeriste y si resulto nadamas no aparece el cuadro de dialogo que indicas, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search