Problema con la reprogramacion de obra
- ABEL
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
8 años 1 mes antes #1313
por ABEL
Problema con la reprogramacion de obra Publicado por ABEL
Pregunta como se debe realizar una reprogramación, por ejemplo al cambiar la fecha para reflejar el inicio real de la obra de acuerdo a la fecha de entrega del anticipo, anteriormente en opus 2010 únicamente en el programa modificabas la fecha de inicio y en automático se recorrían las fechas de todas las actividades respetando las duraciones de cada actividad.
En opus 2016 si cambias la fecha de inicio todas las actividades se mueven a esta fecha y hay que reprogramar actividad por actividad nuevamente, ojala me pudieran auxiliar si me falta realizar algún paso para que esto no suceda y realizar la reprogramación como se hacia en opus 2010, se supone que debe haber mejoras que te ahorren tiempo en su elaboración, imagínense tener que volver a reprogramar una obra de 600, 700 o mas conceptos
En opus 2016 si cambias la fecha de inicio todas las actividades se mueven a esta fecha y hay que reprogramar actividad por actividad nuevamente, ojala me pudieran auxiliar si me falta realizar algún paso para que esto no suceda y realizar la reprogramación como se hacia en opus 2010, se supone que debe haber mejoras que te ahorren tiempo en su elaboración, imagínense tener que volver a reprogramar una obra de 600, 700 o mas conceptos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Arq. Everardo López P.
- Fuera de línea
- Administrador
8 años 1 mes antes #1314
por Arq. Everardo López P.
Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18
Respuesta de Arq. Everardo López P. sobre el tema Problema con la reprogramacion de obra
En OPUS 16 debe de haber un agrupador principal, para que al arrastrar el agrupador a una determinada fecha, todos los subagrupadores y conceptos se recorran automáticamente.
Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18
- ABEL
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Menos
Más
8 años 1 mes antes #1315
por ABEL
Respuesta de ABEL sobre el tema Problema con la reprogramacion de obra
ya lo intente y sucede lo mismo todas las actividades se mueven a la fecha reprogramada, aparte hay que estar adivinando la fecha solo se visualiza hasta que sueltas el agrupador.
El siguiente usuario dijo gracias: Antonio García Hernández
- Arq. Everardo López P.
- Fuera de línea
- Administrador
8 años 1 mes antes #1316
por Arq. Everardo López P.
Respuesta de Arq. Everardo López P. sobre el tema Problema con la reprogramacion de obra
No es así ABEL. Si tu arrastras el agrupador principal, en la parte inferior izquierda de OPUS aparecerá un diálogo que dirá "nuevo inicio" y te va mostrando la fecha de inicio según vayas arrastrando el agrupador.
También hay que ver que revisión tienes, porque hace 2 o 3 ultimas actualizaciones de OPUS 16 este detalle se arregló.
También hay que ver que revisión tienes, porque hace 2 o 3 ultimas actualizaciones de OPUS 16 este detalle se arregló.
El siguiente usuario dijo gracias: Antonio García Hernández
- ABEL
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Menos
Más
8 años 1 mes antes #1317
por ABEL
Respuesta de ABEL sobre el tema Problema con la reprogramacion de obra
tengo la revisión del 27 de julio de 2016, y tienes razón ya lo ejecute como me sugeriste y si resulto nadamas no aparece el cuadro de dialogo que indicas, saludos
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos