fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

ESCALATORIAS

Más
8 años 3 meses antes #1159 por Lidia María García López
En el manual de opus no se encuentra algo detallado sobre la aplicación de las escalatorias, cuando usaba el opus 2015 me permitía actualizar los costos unitarios de los insumos, y ahora en el opus 2016 no los he podido actualizar, por lo que me gustaría saber si existe algún vídeo o manual sobre este tema.
De acuerdo a LOPSRM para realizar un ajuste de costo se deben actualizar los costos de los insumos, la tasa de interés (costos horarios y financiamiento), y hasta ahora no encontrado que opus pueda realizar esto.
Si en el programa existe la opción de realizar escalatorias, entonces debe optimizar el calculo y para que las personas que realizamos estos calculos no lo hagamos en excel, si para eso existe el programa.

Saludos y espero pronta respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #1165 por Arq. Everardo López P.
Respuesta de Arq. Everardo López P. sobre el tema ESCALATORIAS
Hola Lidia: En realidad si es posible realizar el cambio directo de los insumos para las escalatorias. Para ello hay que ir a la configuración del proyecto y dando clic en "Cálculos" en el rubro de "Escalatorias" ahí cambias el método de "Factor de Explosión" a "Cambio Directo" esto habilitara la columna "Costo actual" dentro de las escalatorias.
Debido a cambios que se hicieron en las estimaciones de la versión OPUS 16. Se está generando un error en las escalatorias al cambiar el método. Por ello en breve te avisamos cuando este detalle (Bug) quede arreglado.

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #1223 por Lidia María García López
Respuesta de Lidia María García López sobre el tema ESCALATORIAS
Tengo la versión de opus 2016 del 4 de marzo del 2016, y aun presenta el mismo problema en las escalatorias. Desde hace tres meses reporte el problema y aun no me han dado solución

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #1224 por Arq. Everardo López P.
Respuesta de Arq. Everardo López P. sobre el tema ESCALATORIAS
Ya está disponible la revisión del 21 de abril del 2016. Por favor checa si en ella está arreglado. Ahorita comienzo a descargarlo y lo pruebo.

Saludos

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #1231 por Lidia María García López
Respuesta de Lidia María García López sobre el tema ESCALATORIAS
definitivamente las escalatorias en opus 2016, no se pueden hacer. Ya tengo la última versión y el error sigue igual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search