Bienvenido al VIDEO foro OPUS PLANET!
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
Ordenar por tipo o alfabéticamente los insumos dentro de una mat
- Marcela Pliego
- Topic Author
- New Member
Less
More
- Thank you received: 0
10 years 7 months ago #731
by Marcela Pliego
Por favor quiero saber si puedo ordenar los insumos de una matriz al trabajar en ella por tipo de insumo (material, mano de obra, equipo, auxiliar, etc), y/o alfabéticamente por la descripción o la clave, o como mover un insumo hacia arriba o hacia abajo dentro de la matriz, por que me pierdo al tenerlos todos revueltos. Me gustaría poder darles un orden. Gracias
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Franquicia Opus
- Visitor
10 years 7 months ago #741
by Franquicia Opus
Replied by Franquicia Opus on topic Ordenar por tipo o alfabéticamente los insumos dentro de una mat
Hola Marcela el orden de los recursos de una matriz en la impresión quedan ordenados por tipo y en el orden en el que lo diste de alta, sin embargo en las vistas estas no se pueden ordenar aún cuando se active el editor de filtro. Una manera simple de trabajar con ellas es que te cambies de vista (Materiales, Mano de obra, Maquinaria, Matrices) etc. y así no te confundirás al momento de insertar insumos. Incluso ya no te preguntará el sistema que tipo de recursos deseas agregar cuando estás ubicada en una determinada vista. Ojalá puedas asistir a alguno de nuestros diplomados, te dejará más claro el funcionamiento de OPUS.
- Hernesto Dominguez
- New Member
Less
More
- Thank you received: 0
2 years 3 weeks ago #1574
by Hernesto Dominguez
Replied by Hernesto Dominguez on topic Ordenar por tipo o alfabéticamente los insumos dentro de una mat
8 años y sigue sin funcionar, es muy estresante. NO saben si Ecosoft tiene planeado agragar esa funcion?
Time to create page: 0.412 seconds