COSTOS HORARIOS EN COPIA DE ANALISIS SE CAMBIAN DATOS
- VICTOR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
9 años 10 meses antes #959
por VICTOR
COSTOS HORARIOS EN COPIA DE ANALISIS SE CAMBIAN DATOS Publicado por VICTOR
QUE TAL ARQ. EVERARDO!!!!
ADEMAS DEL CALCULO INCOMPLETO DEL IVA EN EL OPUS 2015, COMO LE HAGO PARA CONSERVAR LOS MISMOS DATOS DE UN COSTO HORARIO?
YA QUE AL COPIAR LAS MATRICES EN LA COPIA CAMBIA LOS VALORES DEL COSTO HORARIO ORIGEN... MUCHAS GRACIAS!
ADEMAS DEL CALCULO INCOMPLETO DEL IVA EN EL OPUS 2015, COMO LE HAGO PARA CONSERVAR LOS MISMOS DATOS DE UN COSTO HORARIO?
YA QUE AL COPIAR LAS MATRICES EN LA COPIA CAMBIA LOS VALORES DEL COSTO HORARIO ORIGEN... MUCHAS GRACIAS!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rbautistaole
- Fuera de línea
- Navegador Junior
Menos
Más
- Gracias recibidas: 8
9 años 9 meses antes #962
por rbautistaole
Respuesta de rbautistaole sobre el tema COSTOS HORARIOS EN COPIA DE ANALISIS SE CAMBIAN DATOS
Hola Víctor.
Para poder ayudarte, podrías ser más explicito en tu descripción del error en el costo horario. Quizá poniendo pantallas que muestren el error.
Saludos.
Para poder ayudarte, podrías ser más explicito en tu descripción del error en el costo horario. Quizá poniendo pantallas que muestren el error.
Saludos.
- DKB Ingenieria de Costos
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- ..
Menos
Más
- Gracias recibidas: 6
9 años 9 meses antes #967
por DKB Ingenieria de Costos
Respuesta de DKB Ingenieria de Costos sobre el tema COSTOS HORARIOS EN COPIA DE ANALISIS SE CAMBIAN DATOS
Saludos a toda la comunidad de franquicia Opus, referente a este tema, me sucede algo parecido, solo que al cargar los rendimientos de consumos de una maquinaria (gasolina + aceite) estos no se capturan en las formular dando siempre cero, asi mismo el rendimiento de la mano de obra no calcula bien la formula, el resultado en $ no es el correcto; esto lo he hecho con otros costos horarios y me da el mismo detalle; me comentaban que próximamente va a salir una nueva revisión, esperando que soluciones ese detalle.
gracias
gracias
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos