fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

fsr opus 2014

Más
10 años 7 meses antes #419 por alaid
fsr opus 2014 Publicado por alaid
Buenos dias Arq. everardo

Descargue la ultima version de opus 2014 y trate de modificar el valor de algunos datos de fsr de acuerdo al contrato ciolectivo del suterm, pero al realizarlo me marca algunos errores y al correr nuevamente el programa al parecer en el personal no se ve muy afectao el valor de fsr, como si no lo estuviera reconociendolo, ademas en esta version mas reciente parece que cambio la forma de accesar a cargar una nueva plantilla pero tengo mis dudas no se si lo este haciendo bien agradecere tu apoyo y me des una explicacion de como hacerlo correctamente, saludos y muchas gracias por el apoyo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #421 por Everardo Lopez
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema fsr opus 2014
Hola: Bueno ese problema que tienes solo sucederá para obras que ya tuvieras realizadas antes de la revisión del 2 de septiembre del 2013. Ya que la hoja de cálculo tuvo cambios, así que reestablecelas para que no tengas problemas al momento de realizar el recálculo de tu obra.

El restablecimiento de la hoja del FSR cambió de lugar, ya no existe en la configuración del proyecto. te dejo una imagen para que veas su nueva ubicación.

Cualquier detalle estoy a tus ordenes.

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #422 por alaid
Respuesta de alaid sobre el tema fsr opus 2014
Arq. buenas tardes gracias por la respuesta, si ya encontre los iconos y le di reestablecer y me pone el tmpfsr.xls, sin al hacer la restauracion indica que es una plantilla diferente pero si la acepat y no hay problema pero al revisar los datos del tmpfsr hay algunos que no son acordes a lo solicitadio por la empresa dichos datos los guarde con un nuevo nombre y nuevamente cambio el rfc ahora pongo el que ya tiene una plantilal establecida pero con los valores modificados sin embargo me marca un error.
Al abrir nuevamente el presupuesto y la la configuracion del fsr mis datso si quedaron guardados sin embargo el importe de la obra sigue siendo el mismo supon que tendrai que modificarse.

No se si el proceso que realice esta bien o me falta algo para que el importe de la obra se vea afectado, agradezco de antemano su poyo y atencion muchas gracias.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Franquicia Opus
  • Invitado
  • Invitado
10 años 7 meses antes #425 por Franquicia Opus
Respuesta de Franquicia Opus sobre el tema fsr opus 2014
Mientras el sistema te mande error en el momento de recalcular, es porque la hoja de cálculo no es compatible del todo, procura no afectar la hoja interfaz. Por lo pronto te adjunto una hoja de FSR para CFE que recien adapté para la nueva revisión y pruebala. Dime como te fue. Saludos

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: h887aabf.xls
Tamaño del Archivo:669 KB
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #430 por alaid
Respuesta de alaid sobre el tema fsr opus 2014
Al parecer si jalo con el archivo que me proporcionaste porque ya no me marco error, cuialquier cosa que me salga ahi t estare molestando muchas gracias y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search