ERROR EN REPORTES OPUS 2014
- Jv Omar SaYs
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
- Gracias recibidas: 0
AL VER LOS VALORES DE CADENA DE FILTRO TENGO LA SIGUIENTE FUNCIÓN: [ComponenteTipoClave] = 3s And ([ComponenteTipoFactor] = 1s Or [ComponenteTipoFactor] = 2s). Y NO SE A QUE SE REFIERE CON ESTE VALOR. QUISIERA QUE ME PUEDAN APOYAR CON ESTE ERROR
ANEXO ARCHIVOS PARA OBSERVACIÓN.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jv Omar SaYs
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Jv Omar SaYs escribió: HOLA BUENAS TARDES! TENGO UN PROBLEMA AL EDITAR LOS ARCHIVOS .REPX QUE VIENEN POR DEFAULT PARA LOS CONCURSOS DE CFE EN ESPECIAL EL EL ANEXO AE-1 YA QUE NO ME APARECEN EL GRUPO DE HERRAMIENTA MENOR Y EQUIPO DE SEGURIDAD AL VER LA VISTA PRELIMINAR
AL VER LOS VALORES DE CADENA DE FILTRO TENGO LA SIGUIENTE FUNCIÓN: [ComponenteTipoClave] = 3s And ([ComponenteTipoFactor] = 1s Or [ComponenteTipoFactor] = 2s). Y NO SE A QUE SE REFIERE CON ESTE VALOR. QUISIERA QUE ME PUEDAN APOYAR CON ESTE ERROR
ANEXO ARCHIVOS PARA OBSERVACIÓN.
- Jv Omar SaYs
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
- Esther Alvarado
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Recuerdo que ese detalle se arreglaba abriendo los recursos del tipo Herramienta. Estando ahí ubicas el recurso Herramienta y con botón derecho das clic en Modificar; al abrirse la ventana del recurso das clic en la pestañas Datos adicionales o algo así. Ahi hay una opción que dice Tipo de recurso, elijes herramienta y das aceptar. Tienes que hacer lo mismo para el Equipo de seguridad.
Finalmente ve a la impresión y eliges los formatos CFE y ya con eso en los precios unitarios te debe de aparecer la herramienta y el equipo de seguridad impreso.
Espero haberte ayudado.