VARIACION DEL RUBRO DE INVERSION EN EL COSTO HORARIO
- Rogelio
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
9 años 6 meses antes #1075
por Rogelio
VARIACION DEL RUBRO DE INVERSION EN EL COSTO HORARIO Publicado por Rogelio
BUEN DIA AMIGO EVERDO. QUIERO AGRADECERLE POR EL APOYO EN EL CALCULO DEL FASAR, LE HICE A COMO USTED ME INDICO Y PUDE
CUADRAR LA MANO DE OBRA CON EXACTITUD.
DE IGUAL FORMA LE COMENTO QUE AL ENCONTRARME REALIZANDO LOS COSTOS HORARIOS ME TOPE CON UNA PEQUEÑA DIFERENCIA EN
LA INVERSION DE 4 CENTAVOS. AGRADECERIA DE ANTEMANO SU AYUDA.
SALUDOS
CUADRAR LA MANO DE OBRA CON EXACTITUD.
DE IGUAL FORMA LE COMENTO QUE AL ENCONTRARME REALIZANDO LOS COSTOS HORARIOS ME TOPE CON UNA PEQUEÑA DIFERENCIA EN
LA INVERSION DE 4 CENTAVOS. AGRADECERIA DE ANTEMANO SU AYUDA.
SALUDOS
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Everardo Lopez
- Fuera de línea
- Administrador
- Máximo conocedor del sistema OPUS
9 años 6 meses antes #1076
por Everardo Lopez
Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema VARIACION DEL RUBRO DE INVERSION EN EL COSTO HORARIO
Verifica en la Cinta Inicio + Configurar + Configurar Proyecto que en la opción de parámetros generales (cálculo) los factores estén a 6 dígitos. Corrí la prueba en OPUS 2015 y me ajustó exactamente como lo requieres.
Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
- Everardo Lopez
- Fuera de línea
- Administrador
- Máximo conocedor del sistema OPUS
9 años 6 meses antes #1077
por Everardo Lopez
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema VARIACION DEL RUBRO DE INVERSION EN EL COSTO HORARIO
Verifica en la Cinta Inicio + Configurar + Configurar Proyecto que en la opción de parámetros generales (cálculo) los factores estén a 6 dígitos. Corrí la prueba en OPUS 2015 y me ajustó exactamente como lo requieres.
- Rogelio
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
9 años 6 meses antes #1078
por Rogelio
Respuesta de Rogelio sobre el tema VARIACION DEL RUBRO DE INVERSION EN EL COSTO HORARIO
BUENAS TARDES MAESTRO, SEGUI SUS INDICACIONES Y RECALCULE PERO AUN NO ME CAMBIA.
GRACIAS POR SU ATENCION
GRACIAS POR SU ATENCION
Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos