CONFIGURACION DE PROYECTO.
- MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
Menos
Más
- Gracias recibidas: 17
12 años 2 meses antes - 12 años 2 meses antes #145
por MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ
CONFIGURACION DE PROYECTO. Publicado por MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ
Buenas tardes disculpen alguien que pueda ayudar con el siguiente problema, al momento de configurar una obra e intentar importar los parametros de otra obra me aparece un error que dice "por favor actualice la obra origen ya que ka version es diferente a la utilizada por OPUS planet"
ya actualice la obra la recalcule y aun me aparece el error no se si me puedan hechar la mano saludos.
ya actualice la obra la recalcule y aun me aparece el error no se si me puedan hechar la mano saludos.
Última Edición: 12 años 2 meses antes por MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Everardo Lopez
- Fuera de línea
- Administrador
- Máximo conocedor del sistema OPUS
12 años 2 meses antes #146
por Everardo Lopez
Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema Re: CONFIGURACION DE PROYECTO.
Probablemente se deba a que uno de los archivos que están realizados en EXCEL por ejemplo FASAR, O FINANCIAMIENTO TE PIDE QUE ESAS HOJAS SE REESTABLEZCAN PRIMERO.
Intenta reestablecer las hojas de calculos de esos libros de trabajo y dime si el error persiste. De lo contrario adjuntame la obra que tiene ese problema y la reviso de inmediato.
Intenta reestablecer las hojas de calculos de esos libros de trabajo y dime si el error persiste. De lo contrario adjuntame la obra que tiene ese problema y la reviso de inmediato.
Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
Menos
Más
12 años 2 meses antes #147
Respuesta de MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ sobre el tema Re: CONFIGURACION DE PROYECTO.
y como hago eso arq. ya actualice desde opus y no, aun me aparece el error hay alguna otra forma para actualizarlo.
- Everardo Lopez
- Fuera de línea
- Administrador
- Máximo conocedor del sistema OPUS
12 años 2 meses antes #148
por Everardo Lopez
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema Re: CONFIGURACION DE PROYECTO.
A lo que me refiero es que en configuración se tiene una opción para FASAR y FINANCIAMIENTO que te permite restablecer las hojas de calculo. En este caso te recomiendo que hagas eso porque en revisiones recientes la hoja de calculo del financiamiento y FASAR tuvieron modificaciones y si por alguna razón las obras traían las hojas antiguas el sistema puede mandar error cuando intentas copiar parametros de una obra antigua a una reciente. Intenta hacerlo asi veremos que pasa de persistir el problema mandame la obra para yo revisarla. Saludos
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
Menos
Más
12 años 2 meses antes #149
Respuesta de MARCO ANTONIO GIL GUTIERREZ sobre el tema Re: CONFIGURACION DE PROYECTO.
ya lo hice y no quedo aun manda el error, y ahora como le hago para regresar la obra, ya que me modifico el importe que ya tenia de la obra de origen.
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
Menos
Más
12 años 2 meses antes #150
ya regrese al importe anterior gracias saludos solo habia que volver a configurar el fsr con los datos que ya tenia te mando a tu correo la obra para ver por que no se puede copiar la configuración entre obras.
gracias saludos.
gracias saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Everardo Lopez
Tiempo de carga de la página: 0.501 segundos