Problemas: Programa de actividades
- Enrique
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
7 años 4 meses antes #1359
por Enrique
Problemas: Programa de actividades Publicado por Enrique
Que tal, tengo el siguiente problema: Hice mi presupuesto en Opus planet 2016, posteriormente genere mi programa de obra. Al enviar mis reportes no me coinciden el monto de presupuesto contra el monto de mi programa de obra. Hice algunas pruebas y revise mis volúmenes, y demás y no detecto si es un error mio o quizá algún problema al generar el reporte.
Realice las siguientes acciones: Genere el reporte estándar por mes, después por quincena, y por ultimo por dia, y en todos hay una diferencia en el monto total de la obra. Genere el reporte del calendario de obra de PEMEX y el monto de presupuesto se respeta en la primera sumatoria, pero en la sumatoria que se hace por periodo se genera el mismo error de cantidades. Te anexo imágenes de cada reporte para ver si pueden ayudarme a resolver esto. Saludos.
Realice las siguientes acciones: Genere el reporte estándar por mes, después por quincena, y por ultimo por dia, y en todos hay una diferencia en el monto total de la obra. Genere el reporte del calendario de obra de PEMEX y el monto de presupuesto se respeta en la primera sumatoria, pero en la sumatoria que se hace por periodo se genera el mismo error de cantidades. Te anexo imágenes de cada reporte para ver si pueden ayudarme a resolver esto. Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Arq. Everardo López P.
- Fuera de línea
- Administrador
7 años 4 meses antes #1360
por Arq. Everardo López P.
Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18
Respuesta de Arq. Everardo López P. sobre el tema Problemas: Programa de actividades en OPUS
Si me adjuntas tu obra, será mas rápido detectar el error. Tus adjuntos ayudan y me da una idea pero necesito saber dónde está la diferencia y que la auditoría no es capaz de detectar.
Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos