apoyo opus
- alaid
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
Menos
Más
- Gracias recibidas: 6
11 años 9 meses antes #206
por alaid
apoyo opus Publicado por alaid
Le agradezco y ojala y me pueda apoyar con la base de datos, en cuanto al taller que me estan solicitando ellos tienen muy poco o nulo conocimiento del software, lo que mas nos interesa es la creacion de presupuestos y la generacion de programas ya sea en opus cms o opus planet si tiene algunas presentaciones o guias para facilitar la explicacion, le agradecere mucho el material que me pueda aportar.
saludos.
saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Everardo Lopez
- Fuera de línea
- Administrador
- Máximo conocedor del sistema OPUS
11 años 9 meses antes #207
por Everardo Lopez
Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema apoyo opus
Hola Alaid con respecto a la documentación de OPUS para presentaciones. Estas son solo para uso comercial y por politicas no pueden salir de las arcas de los Distribuidores Autorizados. Sin embargo considera mi ayuda para irte asesorando.
Respecto a la base de datos. estoy trabajando en ello. Ya te aviso cuando esté listo
Respecto a la base de datos. estoy trabajando en ello. Ya te aviso cuando esté listo
Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos