problema al abrir obra, actualizacion 29/11/2013 (4097)
- DKB Ingenieria de Costos
- Topic Author
- Junior Member
- ..
Less
More
- Thank you received: 6
11 years 3 weeks ago #541
by DKB Ingenieria de Costos
Saludos a todo la comunidad de Franquicia Ingenieria de Costos, referente a la actualización No.4097, del 29 de noviembre de 2013, lo descargue y lo instale, y a continuación intente abrir la base de datos ECOSTOS, la cual es grande, y me marco el siguiente error, asi mimo la obra: base de datos CMIC2010 y sucedió lo mismo, en cambio una obra que no tengo análisis ya que solamente es el esqueleto no tuvo ningún problema, a que se deberá? sabiendo que la revisión anterior (4096) no me marcaba ningún error.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- rbautistaole
- Junior Member
Less
More
- Thank you received: 8
11 years 3 weeks ago #542
by rbautistaole
Replied by rbautistaole on topic problema al abrir obra, actualizacion 29/11/2013 (4097)
Hola Victor.
Prueba haciendo lo siguiente: Al entrar a OPUS y antes de abrir cualquier obra, despliega el explorador de proyectos y "Anclalo" (con el pin) de tal manera que quede permanente, luego ve si ya puedes abrir las obras.
Avísanos por este medio si funcionó.
Prueba haciendo lo siguiente: Al entrar a OPUS y antes de abrir cualquier obra, despliega el explorador de proyectos y "Anclalo" (con el pin) de tal manera que quede permanente, luego ve si ya puedes abrir las obras.
Avísanos por este medio si funcionó.
The following user(s) said Thank You: Arq. Everardo López P.
- Topic Author
- Junior Member
- ..
Less
More
11 years 3 weeks ago #545
Replied by DKB Ingenieria de Costos on topic problema al abrir obra, actualizacion 29/11/2013 (4097)
Saludos rbautistaole, muchas gracias por el comentario, he intentado lo que me propones, y me sigue dando el mismo detalle, lo curioso que me lleve esta obra "ecostos" a otra computadora con Windows 8.1, (la computadora con el detalle tiene Windows 7) y ahí si se abrió normalmente, a continuación intente reinstalar todo el sistema, en caso de un detalle de actualización, pero siguió igual.
De todas maneras gracias
De todas maneras gracias
- rbautistaole
- Junior Member
Less
More
- Thank you received: 8
11 years 3 weeks ago #546
by rbautistaole
Replied by rbautistaole on topic problema al abrir obra, actualizacion 29/11/2013 (4097)
Bien, entonces prueba lo siguiente:
Una vez que te sale el diálogo, ciérralo desde el tache superior derecho (No des cerrar OPUS), luego ve al menú de "vista" y da el botón de "formato por defecto". Cierra la obra y vuélvela a abrir.
Saludos
Una vez que te sale el diálogo, ciérralo desde el tache superior derecho (No des cerrar OPUS), luego ve al menú de "vista" y da el botón de "formato por defecto". Cierra la obra y vuélvela a abrir.
Saludos
The following user(s) said Thank You: DKB Ingenieria de Costos
- Topic Author
- Junior Member
- ..
Less
More
11 years 3 weeks ago #547
Replied by DKB Ingenieria de Costos on topic problema al abrir obra, actualizacion 29/11/2013 (4097)
Saludos rbautistaole, he realizado el procedimiento antes mencionado, y efectivamente ya pude abrir mis obras con normalidad, agradezco tu apoyo y tu tiempo, para solucionar dicha inquietud.
Muchas gracias
Muchas gracias
Time to create page: 0.238 seconds