TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

instalacion de opus

Más
11 años 1 mes antes #221 por jose arturo tellitud sistos
hola... quisiera que me apoyaran con un problema que tengo con la instalación de opus planet...
instale opus planet en Windows 8 y me trabajo muy lento, decidi eliminar la instalación para poder trabajar en opus cms peor no me dejo eliminar por completo el opus planet y ahora no puedo trabajar en ninguno de los opus...
quisiera trabajar en opus 2010...
tengo los tres discos de instalación debido a que los adquirimos por medio de la empresa en la que trabajamos
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #222 por Everardo Lopez
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema instalacion de opus
Hola Jose Arturo. Agradecemos tu consulta. Te comento que PLANET funciona en Windows 8 como una actualización de Windows 7 a 8, pero partiendo de un windows 8 nativo ahi si por el momento no es posible. Ahorita está en una etapa de pruebas PLANET para Win 8 ya que el motor de su base de datos correrá en SQL 2012. OPUS CMS no es compatible con Win 8 pero el OPUS 2010 corre sin problemas. Así que instalate el OPUS 2010 y no tendrás problemas.

Cuentanos como te fue y seguimos en contacto. Bienvenido a los video foros

Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Everardo Lopez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.506 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search