instalacion de opus
- jose arturo tellitud sistos
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
11 años 9 meses antes #221
por jose arturo tellitud sistos
instalacion de opus Publicado por jose arturo tellitud sistos
hola... quisiera que me apoyaran con un problema que tengo con la instalación de opus planet...
instale opus planet en Windows 8 y me trabajo muy lento, decidi eliminar la instalación para poder trabajar en opus cms peor no me dejo eliminar por completo el opus planet y ahora no puedo trabajar en ninguno de los opus...
quisiera trabajar en opus 2010...
tengo los tres discos de instalación debido a que los adquirimos por medio de la empresa en la que trabajamos
gracias
instale opus planet en Windows 8 y me trabajo muy lento, decidi eliminar la instalación para poder trabajar en opus cms peor no me dejo eliminar por completo el opus planet y ahora no puedo trabajar en ninguno de los opus...
quisiera trabajar en opus 2010...
tengo los tres discos de instalación debido a que los adquirimos por medio de la empresa en la que trabajamos
gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Everardo Lopez
- Fuera de línea
- Administrador
- Máximo conocedor del sistema OPUS
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #222
por Everardo Lopez
Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
Respuesta de Everardo Lopez sobre el tema instalacion de opus
Hola Jose Arturo. Agradecemos tu consulta. Te comento que PLANET funciona en Windows 8 como una actualización de Windows 7 a 8, pero partiendo de un windows 8 nativo ahi si por el momento no es posible. Ahorita está en una etapa de pruebas PLANET para Win 8 ya que el motor de su base de datos correrá en SQL 2012. OPUS CMS no es compatible con Win 8 pero el OPUS 2010 corre sin problemas. Así que instalate el OPUS 2010 y no tendrás problemas.
Cuentanos como te fue y seguimos en contacto. Bienvenido a los video foros
Cuentanos como te fue y seguimos en contacto. Bienvenido a los video foros
Utilizo OPUS 2014 Módulo I y II Revisión del 22 de diciembre instalado bajo la plataforma Windows 8 a 64 bits procesador Intel R Core (TM) i7 2.20 HGz. Memoria Ram 6.00 GB
Última Edición: 11 años 9 meses antes por Everardo Lopez.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos