TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

instalacion opus 2014

Más
10 años 1 mes antes #624 por alaid
Buenas tardes disculpe que le de tanta molestia, me he estado apoyando con nuestro informático y me comenta que no ha encontrado el FrameWork 4.5, nos dicen las paginas que no es compatible con XP de 32 bits.
No se si nos pudieran sugerir otra solución, ya que la maquina es la de mi jefe, Agradezco su apoyo y disculpe que lo haya estado molestando a su celular.
Saludos y muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #626 por Arq. Everardo López P.
Respuesta de Arq. Everardo López P. sobre el tema instalacion opus 2014
Alaid en efecto no existe el FrameWork para 32 bits. Puede estar ocurriendo que el espacio en disco sea insuficiente que no se puede instalar SQL Express o bien que el servipack para XP no esté actualizado. Checa eso por favor y me avisas.

Saludos

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #628 por alaid
Respuesta de alaid sobre el tema instalacion opus 2014
Mire ya lo revise con mi compañero de informática y me comenta lo siguiente, el disco duro es de 250 GB y la partición donde se esta instalando tiene 200 GB libres y el service pack es el 3 que es el mas reciente para XP, no será que se pueda hacer otra cosa disculpe ya desinstalamos todo y lo volvimos a instalar como 3 veces y no nos deja pasar cuando le decimos que vamos ha hacer la instalación completa nos envía el error de que no se puede iniciar sql service, gracias.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #634 por Arq. Everardo López P.
Respuesta de Arq. Everardo López P. sobre el tema instalacion opus 2014
Si WINDOWS es XP o vistas considera estas 2 opciones mas. que Windows Installer esté instalado o actualizado, prueba la 4.5 o anteriores. Otro componente que debe de estar instalado es Windows PowerShell, de igual manera descargalo e instalalo. Una vez realizado esto corre nuevamente el instalador de OPUS e informanos cómo te fue

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #647 por alaid
Respuesta de alaid sobre el tema instalacion opus 2014
Buenos días gracias por su ayuda, le informo que en apoyo de nuestro informático se realizo lo siguiente

MEDIANTE UN MANUAL PARA INSTALAR EL OPUS EN RED, PERO AQUI LO QUE HAY QUE SEGUIR ES :


LA PARTE DE LA INSTALACION DEL SQL , DEFINIR LOS PARAMETROS QUE VIENEN AHÍ SIGUIENDO LOS PASOS.

Y POSTERIORMENTE INSTALAR EL OPUS 2014, Y YA NO DA ERROR.


Gracias por su apoyo y les envió un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 semana antes #672 por raul
Respuesta de raul sobre el tema instalacion opus 2014
Alguien podria ayudarme con la instalacion de opus, ya descarque el demo pero no puedo instalarlo me marca error de sql, ya desactive el control de cuentas, el firewall, el antivirus, la limpie el registro con ccleaner, ya desinstale todo y limpie, trate de instalar nuevamente y me sigue mandando el mismo error. saludos y gracias.

es en un sistema con win7 ultimate sp1 64 bits


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search