IMPRIMIR RESUMEN POR PARTIDAS O AGRUPADORES

Más
3 meses 4 semanas antes - 3 meses 4 semanas antes #1385 por gustavo

Elabore un presupuesto para una dependencia de gobierno (licitación) y esta me pidió que en el presupuesto se incluyera al final un resumen por partidas, en este caso (imagen adjunta 1) tengo agrupadores hasta de 5to nivel y lo que buscaría es que al final del reporte me mandará un resumen por agrupador del nivel 2 (claves 1, 2, 3,4,..Etc) alguien podría apoyarme a ¿cómo configurar el reporteador para hacer esto? , o si tendrá algún ejemplo que me pudiera enviar al correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Ya que he intentado realizarlo como la imagen adjunta 2 (línea amarilla en Excel) pero solo me repite el último agrupador y su monto y no los demás y si cambio el nivel a por ejemplo [Concepto.Agrupador.Agrupador.ClaveDeRenglon] tanto para la clave del reglon, descripcion o total el formato al previsualizarlo me la manda todo en blanco osea sin contenido. saludos y gracias
Adjuntos:
Última Edición: 3 meses 4 semanas antes por gustavo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.237 segundos